Calle
Yo pienso que si que las chicas de la barricada son muy simpaticas y muy buenas personas.segid asi chicas que valeis mucho!!!
Solo deciros que azabache esta trabjando para daros las mejores fiestas no os preocupeis algunas cosas salieron mal pero vamos a seguir trabajando muy pronto traeremos gogos espectaculos en directo para los viernes tambien haremos cosas poco a poco no os preocupeis ya veras como no lo pasamos bien en en el pub
Arrribba azabache!!!11.
Tu eres un bocas!! que pusieron en los carteles? y es muy facil si no te gusta no vayas tronco!! que nos es tan dificil... Y no te quieren sacar ninguna pasta!!! encima que preparan cosas para que TU! Eh! Tu tengas donde ir los sabados, dices que si te quieren sacar la pasta, has metio la pata campeon/a...

Fdo: Rober.
Por favor como no os da verguenza poner que la melopea es la mejor dios si pensais que esa es la mejor peña...
Los del azabache son unos listos no hacen nada de lo que ponen en los carteles, solo quieren sacarnos las pelas, menuda cacho fista de la luz si esos palitos son ridiculos, pues anda las espectaculares camareras, mejor sin comentarios. Un consejo si quieres ganar tienes que envertir.
Yo tambien lo se, se le ve demasiado el plumero.
Pero no todas las del grupo ese dan pena, hay gente maja aunque la mayoria.las de la Barricada en ese sentido son mejores, son mas simpaticas y eso.
Quizá si os dejais de tonterias y lo decis, les haceis un favor a los dos, venga hombre hechar un cable al chaval ya que no se termina de arrancar.
Personalmente pienso que es la foto mas bonita que visto del pueblo. Muestra lo mas importante de alli, el rio y el castillo a lo lejos. Aunque seguro que tambien se podria sacar una buena instantanea de la ermita de lejos.
¡Qué bonita esa torre del reloj torcida que se ve al fondo de la foto y qué bonito ese color asalmonado que tiene!
Pero si soys penosas todas vero, sonia, alicia, alba, maria. Todas en gereral.
Fdo: barricada.
Y las chicas incluso mas, lista, y como te pille la cara te la voy a rebentar.
La mejor peña la mia, la Bariicada.
Pero tu flipa que te crees mas quisieras parecerte un poco a nosotras.