Rocio nena tu no te preocupes de lo que pongan aqui de ti porque son todo mentiras
Tkm mi niña
Nere
S.
¿La hermana de Campos con Manolo?, ya estamos liando...
No creo que la chica sea tan expectacular o dificil como para no decirlo aqui, alomejor ni ella lo sabe porque alex no es muy decidido que se diga.
Y se fueron para casa con el rabo entre las piernas, que creidito se lo tienen y no balen para na.
Se pensaban que ivan a ganar.
Las brujas de las bolsas de basura mas bien parecian chicas baratas de burdel antiguo...madre mia la humedad que tenian que llevar debajo de esos bonitos vestidos..las almejitas recocias las bamos a llamar.
Que la hermana de Campos cuente su gran historia con MANOLO!! O mejor que lo cuente él...
Si el padre de alfonso esta con lola biwn por el si al le gusta ...el es buen hombre y alfonso no se merece que esto se a puesto aqi abeis pensado si lo estara pasando mal al saber que todo el pueblo comenta con qien esta su padre ¿¿.
Van con unos aires de grandeza que no son normales, y no son nada del otro mundo. Un poco de humildad no biene mal en algunos casos.
Quien se pego en Hallowen?alguien lo sabe???
Ese chica ni siente ni parece!!!yo creo que preguntas por ella y no al conocen ni los de su peña.
Vero eres un poco falsa.
Muy poquita gente disfrazada en hallowen, pero estubo bien.
Pues si para que mentir.
La que esta buena es la que salio de dama este año, madre mia, dejar al fran y al otro.