Vista Iglesia
Si, pero habeis borrado lo que ponía de que silvia estuvo casi todo halloween con uno muy agarraos y campos no estaba. Que pasa que no vais a decir nada al respecto?? campos, abre los ojos.
Para gustos colores pero el chico ha perdido mucho para mi gusto esta demasiado cuadrado antes estaba mejor y esos pelos no le quedan muy bien.
Cotilleo nuevo, el basco pone los cuernos a vanesa.
Todos juntos a por ellos! todos en uno uno dos 112.
E decir de que peña es ya ya venga empieza la peña por la que, b , r ... Venga dicirlo.
Hay que estar todos juntos y en cuanto se pasen de listos todos esos que bienen de fuera calentarles la boca. Asi no vuelben a chelear mas.
Isma esta bueno.
Pue di por que letra empieza la peña a alex se e nota un monton que va detras de la chica esa y ella y creo que tambien se a dao cuenta pero tiene novio!
Venga gafas.
Azabache unido jamas sera vencido, todos juntos contra la gente que no nos deja disfrutar de la fiesta.
Sí, sí, con Manolo, es una gran historia. Pero claro está que ella lo va a negar.
Aver a quien le importa ese tema de estas 2 chavalas!!! si ya no estaban hablando de ellas...para que vuelven con lo mismo???
Eso es mentira, y yo lo se muy bien.
Oye no digais que la vero es falsa porque de eso no tiene un pelo viva la melopea y el colokon!!
Nenas okm
Nerea.
Aber xavales yo no puse nada de dani porque para mi no es un orgullo ademas que no izimos nada oseak...