Bajada de la Carroza
Venga venga poner candidatos para poder votarlos luego.
Eso, si sabeis la pagina en la que están las fotos decirlo anda
Bsitos para todos, y aver si ay menos royos entre la gente, que fuentidueña sea conocida por sus gentes y no por el mal ambiente que ay entre ellos.
Cuando es la proxima fiesta del azabache??
Pues la que pone eso de alex soy yo ?algun problema? y la que lo pregunta quien es? venga...
Oye me podian decier alguien si ya estan las fotos de las fiesta de este año y qe pagina es.
¿venga que misters hay para san andres?
Palomino...palomino...palomino...yo creo que al gente en los recortes solo decian palomino porque no se acordaban de otro nombre!
El finde del 26, 27 y 28 de noviembre!!!venga chicos que san andres ya esta aquí!!!
Lo mismo digo el sabado antes de la diana se lo pasa muy bien pero porque llevan las fiestas en el cuerpo pero nada es lo mismo sin KEOPS.Rita queremos a keops!!!ARRIBA KEOPS!!!
Hola fuentidueñeros estoy aqui recordando estas hermosas fiestas 04 viendo el vidio de fotolux.el vidio esta muy bien pero chicos que nuestra DIANA es historica como que no la graban!!!hay muchas cosas que no salen como tambien los recortes podrian aver grabado un pokito de los recortes que estuvo muy bien y aver grabado un poko en la plaza antes de la diana que esta ya todo e pueblo ai saltando y luego la diana!!!yamamiento a fotolux: el año que viene graba nuestra diana porfavorrr.venga un besito ... (ver texto completo)
Anda anda menos cuentos porque pechete tiene novia asique puntito en al boca maja.
Arriba rolain que te spera tu padre con el bocadillo de nocilla.
Pechete se ha liado con julia el otro dia les vi solos por la noche en la plallita.
Aer quien es la tia que pone eso a alex???
Enga que lo diga ya C O año O.
Alex (diablos) estas para hacerte un par de favorcitos seguidos, o tres o cuatro o los que me dejes.