Día del Corpus
Hola que tal? he visitado esta pagina la primera vez y a sido por casualidad me han gustado bastante las fotos lo unico que me a gustado menos es que os criticais un poco pero la verdad que yo respeto todo.

Me gustaria preguntais que tal esta el pub azabache? que tal por fuentidueña? yo hace mas de 5 años que no voy por alli, desde que lo deje con mi ex yo soy de un pueblo cercano y cuando iba me encantaba estar alli

Pero bueno las cosas son asi no?

Me encantaria ir por visitar a gente que ... (ver texto completo)
Hay fiesta de los 60.
Ehh peseta tiene un saber estar en la esquina de los bares.
Va quedando menos jejej.
Tomas si que esta bueno.
Si hay fiesta ya estan los carteles puestos y la proxima san andres.
¿Seguro que hay fiesta este fin de semana?, será el que viene que es San Andrés, no creo que haya dos seguidos, y para San Andrés hay algo fijo.
Yo e visto el cartel puesto en la esquina de la piedra y hay fiesta dyc.
Entonces este finde dia 20 se hace fiesta en el pub? que lo confirme alguien que lo sepa.
Dejar a las chicas en paz, que ellas no se meten con nadie.
Ojala muchos djs pusieran la musica que ponen esos djs que ponen de todo y nuevo lo unico que mucha gente no conoce las canciones la de baila morena que esta de moda la puso rober hace un mes o mas!!!
Asi que vamos esos djs!!!
Eeee un respeto a dj chelle que es el que nos pone la musica el en pub todos o casitodos los dias.
Queremos mas fiesta chelle, pero no te ralles mucho que te repites mas que el chorizo.
Ehh niñas menos humitos eh, que luego teneis miedo
Jajaj no os dais cuenta que se rie todo el mundo de vosotras
Jajjajaj.
Tontita sera tu madre maja.