Mesa ruta
Es una pena la pelea de nochebuena, no os creais los reyes del pueblo y no metais a la gente que no tiene nada que ver.
Venga, poneros todas guapisimas y a pasarlo muy bien en noche vieja.
Yo también quiero que se case la susanita con javi el de valentín
Besos
Raq.
¿Es que la gente no puede ligar sin liarla?, con la de tías buenas que va haber en noche vieja a ver si triunfamos. Y sin moskeos.
En noche vieja ni una movida! a bailar y a disfrutar.dejaros de malos royos.ok?
Ey ey quien me a plajiadado!!??? aqui la unica raperilla que hay soy yo!!!
bueno aprovecho...feliz navidad para todos los fuentidueñeros sobretodo un besote muy fuerte para los del colokon , melopea y el duende que os quiero mucho a todos .

gitanillo te quiero mucho te echo mucho de menos.
Pero que paso ??? nadie lo explica?? sabeis dond se ace alfinal en noxe vieja la fiesta??
adiós para mis niñas y niños

La raperilla.
Pero porque culpais al pub de que la gente no tenga dos dedos de frente y se lie a puñetazos con el primero que ve? y si se pelean en la gasolinera? quien tiene la culpa?los de la gasolinera?
Pues lo que has dicho todo el mundo acabo metido, el pub ya se esta desfasando con los precios y las peleas que van de finde en finde.Haber si lo solucionais.
Alguien que explique lo que paso en la nave en nochebuena porque yo solo vi que todo el mundo se daba con todo el mundo.
Ridiculas??Ridiculas las que las intentan copiar sus modelitos y en eso se queda, en intento.
Son las chicas mas monas y con mas clase del pueblo.
Un admirador.
El azabache salio por los aires el dia de nochebuena.
Pues siento comentarte que eso no es house es reggeton.
Feliz navidad Fuentidueña.
Mañana no puede faltar nadie noxebuena 04 no vais a venir?
Dejate de rollos
Arriba fuenti!