Acera árboles
Habria que verte ati.
Que alex esta detras de marta???madre mia lo que ai que oir mejor dicho leer, esto es patetico.
La hermana de campos da asco es una creida de que va.
Seguro que tu te metes también a cotillear listo...
Que cotilla que eres no?
Ey!que cotilleos hay que me quiero enterar, rollitos, nuevas parejas, parejas rotas.digo yo que algo hay que nuevo año nuevo cotilleos.
No le defiendas tanto, que ha un familiar tuyo la hizo mucho daño. Informate antes de hablar.Aunque seguramente tu ni si quiera sepas la historia.
Rebeca no te mereces a ninguno de los dos.
Pues ami la rocio me estomaga, me da asco y encima se me cree algo que eso es lo mejor y teto es un muy buen chico.rocio no te mereces a teto.
Marta de el tropezon.
La cuñada de Silvia es la mas simpatica de todas.
Si señor! que no critiquen al azabache, que bien que se lo curran. Al que no le guste que no vaya y punto.

CpS.
Ves esto si lo escribo yo cuña, pero no lo de antes.forza atleti y el forito.¿quien soy?
Hola, solo queria dar las gracias, gracias a Azabache, por hacer que la vida en el pueblo sea algo mas alegre, gracias, por hacer posible que la gente joven no tenga que coger el coche y desplazarse puesto que esa noche, todo el mundo bebe algo de mas y pueden pasar cosas horrible, gracias, por esos bocadillos, que a altas horas tanto necesitamos.
Y queria daros la enhorabuena porque todo estaba genial, la decoracion, "los camareros", la musica, y sabemos el trabajo que eso ha costado.
Solo pido ... (ver texto completo)
El que se le notaba al dj chelle?