Seta chopo
La cuñada de Silvia tiene que ser maja, aunque por su apariencia penseis que no, porque un día se lo oí a Silvia.
Si tanto asco teneis a la rocio, porque no se lo decis en la cara. Pero lo que pasa esk algunos tenias mucha cara, por delante muy buena cara pero por detra PLAS la puñalada. Dejar a teto y la rocio que es su vida y ellos veran lo que hacen, y los de+ preocuparos por vuestra vida que a lo mejor es peor.
Que cotilleo contar contar...
Pues claro que es mentira!!!madre mia lo que ai que leer.esto es penoso.
Fiesta ya, fiesta ya, en este finde o el que viene me da igual de lo que sea, .
Bastante sabes tu!
Que hagan ya la fieta miss y mister Azabache, ya que es principio de año, y durante este mes votamos.
Oye por favor, cuando es la proxima fiesta del pub. Porque despues de la resaca de navidades queremos otra fiestecilla.
La verdad que no tengo que dar las gracias a nadie por tener un pub al que ir.
Que nuevo cotilleo?
Un cotilleo nuevo.
Feliz año 2005 fuentidueñeros!
Que tal esa noche vieja tan maravillosa?menos mal que abrieron la nave porque sino me veía bailando pasos dobles en la atalaya.
Me parece lamentable que se critique al azabache ¿que hacen de malo?llevar su negocio a delante?además si no estuviera abierto, ¿donde iríamos?quien critique tanto este local que no valla si eso tiene fácil arreglo no creo que le hachemos de menos porque alli va quien quiere¿o algunos vais obligados?yo creo que no o me equivoco?yo creo que os quejais de vicio y punto.
La maria campos esta con el hermano de el que esta con merce mariano.
Yo creo que eso es mentira.