Puerta Ermita
Falicidades cristina.ya caen 18.
¿Que no se meten con nadie?, si con las miradas que te hechas matan directamente!
Bueno eso de que chicas de los Sioux no se meten con nadie dejemoslo aparte., yo no lo tengo tan claro.
Dar la cara aunque llevais parte razon parte no.
Esa persona lleva mucha mucha razon por favor que somos el futuro de fuentidueña.
Solo os meteis para insultar a la gente tener mas razon y mas respeto por favor que somos el futuro de fuentidueña y no pongo nombre por que no quiero que nadie se meta conmigo y ¡VIVA FUENTIDUEñA!
¿? que le izo la nere a dani melopea ¿?
Viva la peña los sioux tooda su gente los chicos que son lo mejor de lo mejor del pueblo y las chicas que tambien lo son por que no se meten con nadie. Viva los sioux.
Y no pongo nombre por que no me da la gana.
Mira vas a insultar a quien yo te diga mucho cuidao con toas mi amigas la vero no es na de eso y la raquel tampoco y mucho cuidao.
Boca que te pari river sigue siendo el mejor.
Napoleon con una espada conquisto una nacion vosotros con una mirada conquistastes mi corazon.
Si te preguntan por mi disles que muero solo por ti...
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi por que en cada una de ellas ahi un beso para ti.
Hola abla carla quiero tener mas amiastades quien quiera ablar con migo ai arriba tienne mi email chau.