Ermita de Alarilla
Pues si tanta cuenta os dais de lo mal que miran las de los sioux, las demas no andais lejos que sabeis que miran mal sera porque vosotras no os quedais atras , de todas formas este foro da asco cada que alguien pone que le cae bien alguien solo sabeis criticar y eso es solo por envidia porque la verdad esa gente no se mete con nadie y mirar miramos todos o no, pues ya esta dejar envidias aparte que cada uno tiene lo suyo tanto malo como bueno.
Y claro que hay tias en otras peñas que estan buenisimas ... (ver texto completo)
Segurito! dime cual anda!...
Viva todos los fuentidueñeros adiós.
Oye, que hay chicas de otras peñas que tambien estan muy buenas y no miran mal a nadie, o no?
Pues yo creo que los sioux son los que menos dan que hablar en el pueblo, no se meten con nadie y mirar la verdad miramos todos pero gente si no aparecen casi por el pueblo na mas que por las tardes.
A mi es gente que me caen bien ademas algunas de las chicas da alegria verlas porque estan wenisimas, y los tios son muy buena gente.
Que dejeis de meteros con al gente que teneis mucha envidia!
Rebeca antes era una chica muy simpatica y muy simple pero desde que salio reina, va de diva y se lo tiene demasiado creido...la schica es guapa pero se ha vuelto muy flipada.
Ya me estas tocando las narices mona, metete con tu madre y deja en paz a m hermana que ni te va ni te viene o que pasa ¿tienes envidia?
Sobretdo la leti.Chino que sepas que has perdido mucho desde que estas con esa.
Como si el pueblo fuera o fuese tuyo. Seguro que le cuidan mejor que tu.
Que os dije que rebeca y fran voverian:pues no andeis muy despistados porque ya se estan liando.
Yo creo que teto y rocio hacen buena pareja.ella no es mala chica y el tampoco. Ademas hagan o no pareja, que mas os de a vpsotros?siempre metiendoos con la gente...
Si quieres que se de la cara dala tu tambien.
Eso de que no se hablan ni na es mentira, porque anda que no se las ha visto veces hablando.
Todos los pives de la melopea estan wenisimos kiko y ruso.