Peor son las a las que se les ha subido y encima son un cardo.
No a la droga!! si vendes matas si consumes mueres. Esta en tus manos no te dejes engañar.
Que alba?porque si es la de la barricada si vale para miss pero como sea la de la melopea...poneros gafas!
Jo der siempre os teneis que estar metiendo en vidas ajenas a vosotros. Que os importa a vosotros que silvia no haya estado con campos este finde, quien sabe? no habrá podido venir o simplemente no ha querido. Cuando os da por una gi li po llez os da fuerte. Simplemente porq no esten juntos este finde ¡ala ya no están! y lo del pub, ¿quien sabe eso haber? no se puede hablar por que te suene o te parezca que es eso, tienes que estar muy seguro antes de hablar porq puedes hacer mucho daño.
Que Alba es? Haber con quien os estais metiendo.
Cada uno es libre y puede hacer lo que quiera pero bajo mi punto de vista la droga es lo peor que te puede pasar pues todos sabemos ya que se empieza por probar, por que un "amigo" te ofrece, por no destacar en un ambiente donde todos lo hacen.pero hay que tener un poco de personalidad y darse cuenta de que las drogas sólo te dan problemas, que en el momento que las tomas eres muy feliz pero cuando te da el bajon ya no lo eres tanto y no te digo nada cuando te das cuenta de que sin ellas no puedes ... (ver texto completo)
Pero bueno que pasa que aquí te kitan lo que pones oke??' ay que j o.
A ver, alguna zorrilla mas?
Bueno el tema de la drogra del submarino seamos realista es verdad pero yo un dia hablando con noelia mi dijo que consumiere lo que quisiereamos pero que a cambio de hacer eso teniamos que cunsumir no seais chivatas de collaros que se nos puede acabar el chollo.
Mirar chavales y a que tia no se le ha subido a la cabeza?¿y si no mira a la rocio, la rebeca, la julia, la cristina, la chacona, la maria campos, . Y una lista interminable...
Pivones , claro, subidito tambien se lo tienen.
E contarme como iban este sabado las pivas que no he podido ir.habia muchas falditas cortas? comentarme alguna, pero no me pongais los dientes largos, ya que no estube...
Silvia del boleo esta con un chico muy guapo que se llama Cristian mas conocido en el municipio con el sobre nombre del"pies grandes"
Y lo se porque te conozco muy bien
Un beso nena.
Bueno dejaros de tonterias con la droga que cada cual haga lo que quiera, y azabache vosotros hacer mas fiestas y no hagais caso y que se dejen ver los bombones que no salieron este sabado y que llevan unos cuantos sin verselas por el pub, uno de sus nombres ya esta en el este foro
Un saludo finti, ja ja
Y buen rollito.
Pues parece que hace rasca no, hermosa?? amos que...
El que ha lanzado el bulo de la droga , si estas tan informado de ese tema será porque no andarás muy lejos, y los de azabache no le tiene que decir a nadie lo que tiene o no tiene que hacer que ya somos mayorcitos, y por desgracia el pueblo cada vez esta peor debido a que no hay solo droga en el azabache sino por todos los rincones, asi que mira debajo de ti haber si es que tu estas hasta el cuello.