la ermita
Quien a puesto eso de shere palillo pero no veas como foya?
Pero que dices si tengo que decir algo lo digo ala cara no pongo cosas por el foro.
Que pasa que no teneis narices a dar la cara y por eso ya culpais a la gente o que, COBARDES.
Ya estais metiendo en lios payasos.
No merece la pena ni que te conteste la gente.
Sabes lo eres un potajero por meterte en este foro a ver a quien critican y lo peor de todo es que tu que tambien escribes eres una de las personas de las que escriben sin pararte a pensar si realmente lo que estas escribiendo tiene algun argumento, me parece mentira que un pueblo tan pequeño como es fuentidueña pueda aver gente con tanta maldad.
Pero que asco de foro! solo criticais que pena de gente.
La mejor de los siux es mayra, del puma la rebe, y de de las de rosa maria.
Que hablas tu de la barricada ija de pu ta?
Si pues nose lo que vale porque la superan muchas tias y con creces incluso cualquiera de su peña esta mejor que ella por no hablar de alguna en concreto pero a lo que vamos, y como persona a mi me parece otra interesa como su hermana, y eso es lo que se ve que no quiero conocerla mas a fondo porque madre mia algunas cosas que yo se.
Porq no dejas a Leticia en paz que te ha dicho para que la digas eso?metete en tus cosas y deja a LETICIA en paz.Bien guapa que es y vale mucho.
Pues la leti de los sioux parece un munequejo de plaimobil.
Aveis sido las de la barricada.
Sere paliyo pero ojo lo bien que foya!
Quienes son esas 6 o 7 porq yo creo que de muerte muerte...no hay tantas.hay guapas pero tanto.