Torre del reloj
Que nosotros no emos insultao a nadie ¡¡e!!
Y mas mona de cara la de la barricada.
Las barris nose si seremos feas o guapas pero somos las mejores o no?venga feas que okm a todas.1besito.la peke!
Y de la melopea la vero y del colokon sara y cristina.
Y de la kalua a rocio.
Viva la barricada!y a quien no les gustemos que no nos miren
Fdo: nerea
Firmar vosotros tambien venga.
Mira no se si seremos feas ok, pero seguro que mucho menos que quien lo ha puesto;que ya sabemos todos quien es o quienes son no?
Es que en este pueblo hay mucha envidia.
¡VIVA LA BARRICADA!y a quien no les gustemos ajo y agua.
Las mejores COLOKON Y MELOPEA sobretodo los 6 pivones que hay en ellas.
Oye quien seas más quisieras tú parecerte a una sola de las barricada
Fdo: una madre.
Yo tambien pienso asi de las chicas de la barricada, ademas son muy simpaticas no tienen ningun problema con nadie y esta gentecilla que se meten con ellas es porque tienen envidia y todos sabemos quien son..asique no seais tan listas!
No dejeis que estas piltrafillas os influyan porque sois muy guapas y simpaticas!
Chicas... Ni caso, ENVIDIA es lo que hay.Soys las mejores y las mas guapas y muchas quisieran.
Fdo:un admirador.
Preparad los disfraces.
Preparaos para una de las mejores fiestas del año.
AZABACHE.
Lo que mas gracia me hace que las chicas de la barricada no dicen nada aquí y las ponen como si fueran...lo peor, jaaja, es para reirse, si dicen que son feas que se pongan gafas porq estan todas bien guapas y si no para gustos los colores, anda dejarlas en paz.
Yo voto del puma a la rebe, de los siux a mayra, de la carraca a encarni, de las de rosa a maría campos, reincidentes julia.
Ya kisieran esas parecerse un poco a mi.