El 14 de febrero san valentin!!!kary que ya son 15!!tkm mi niña eres la mejor!!
Nerea.
Vizka lo serà tu pu ta madre que no sabeis namas que insultar sin ber lo que os a caido encima.
Venga que se trata de decir quien son las mejores chicas de todas las peñas de Fuenti, no de discutir ni poner verde a las chicas de las peñas, con la de chicas guapas que hay y vosotros con esas tonterias.
La mejor del puma es la Rebe, y de la Kalua Rocio.
Venga hombre que.
Ese mensaje de las dos peñas.que quiere decir que no llegan ni a la suela de los zapatos las barricadas a la melopea o al reves?
Como sea lo primero.pufff no se que las tienen que envidiar la melopea a la barricada.
Pues la alba la de la barricada no tiene novio asique esos que deics que esta muy buena que digan sus nombres aver si le salen pretendientes ala chica!
Y la morenita que va con eya también vaya dos se an juntao.
La melopea y el colokon mux por aquí y por la spalda pero stoy desenad el dia en que engais cjo nes y decirlo a la pu ta cara so gua rras.
Pero que son feas las de la barricada cayaros la pu ta boca y lo que tenis que acer es miraros en el spejo antes de ablar que aquí smos muy listas y td el mund sbe criticar por aquí pero ak no tenis cjo nes para dcirlo a la cara.saravk.
Hablando claro Alba barricada, estas buenisima.
Yo no conozco mucho a estas dos peñas pero por presencia como sean ellas (colokon) no tinen nada que hablar, es mas ni compararse con la barricada, no las llegan ni a la suela de los zapatos, asi que dejarlas en paz un poquito.
Uno del pueblo.
Colokon que se os ve el plumero, no seais cantosas.
Somos las mejores, indiscutiblemente.
Fdo: Virginia Barricada.
Es mucho mas guapa de cara y de todo la de la barricada porque la otra.puf.
Viva la barricada!ole, guapisimas que sois las mejores.os quiero mucho
Fdo:una de ellas.