Calle Bajada del Río
A mi las que me gustan del pueblo son las dos hermanas calientes, la olivia y la ana mari-macho. Por cierto, el novio de esta ultima, sin comentarios.
El colegio era como se llamaba antes el pu ti, que luego seria club siul...
Viva la virgen de alarilla y su patrono de san andres y viva el pueblo de fuentidueña que quiere siempre guardar su fe.
viva la virgen de alarilli!
Yo tengo lo que tengo y punto.yo no tengo porq envidiar a nadie.gracias por lo de bonita.
No he dicho que no halla gente guapa o fea en esas peña, ni tampoco que yo me crea algo.Y eso de que pongan que su peña es la mejor es logico, todo el mundo cree que lo mejor es lo suyo y no somos nadie para poner que la peña no vale para nada, aunque sea verdad.Que cada uno haga lo que quiera pero esque esta discusion es una tonteria.
Para san valentin ay fiesta !!??
A si???pues con quien esta?
Eso es lo que te pasa ati no bonita que tu tienes mucha envida de otras personas.
Que lástima tener que leer todas éstas miserias por internet. ésto no parece un pueblo, si no un patio de vecinos!!!
Claro, que asi va el pueblo!!! No os consideréis ni el futuro ni el presente del pueblo... Consideraros... Personas lo primero y luego gritar a los cuatro vientos que sois de otro pueblo distinto al mío, que me avergüenza que la juventud de mi pueblo, tenga tan poco cerebro, tan poca dignidad, tan mala sangre y tan poca estima por los valores importantes de ésta vida.
O de fresita!
Este finde fiesta en el pub.que bien!esperemos que se disfrace mucha gente...
Viva el pueblo de fuentidueña!!!
Viva fuentidueña y los fuentidueñeros que somos los mejores!!!
Viva la barricada!somos los mejores sin dudarlo...
Sois mas cotillas...que os importa con quien esté la gente?