Vista desde el castillo 2
Podían abrir algo más para los jóvenes.para esas terdes frías del invierno.
Ton to seras tu no te jo de...nos hemos metido contigo?no verdad?pues chitón.
Pretendientes para mister:carlos1, chelle, juan pablo, jose miguel, güis, chule, pikante, isma, alex, jaraba, jose luis, kubala, muralla, mona, diego.ya os e dicho suficientes no?creo que no qeda ninguno mas.si queda ponerlo vosotras.
Estuvo muy bien la fiesta del pub la de carnavales.hubo mucha gente, la verdad que quienes ganaron se lo merecían porq iban de pu ta madre.
Esa fotito esta llena de gente el segundo sábado de septiembre.hay!!que recuerdos...
Vivan las fiestas!es lo mejor que tiene el pueblo.
Vivan las fiestas del pueblo que son las mejores de todo el mundo y viva la virgen de alarilla!
Que dices!madre mia lo que hay que ver...
Nose yo si no esta con liado con jaraba.
Se pone borjita no borgita.
Para tu información tiene 15, y bien guapa que es mi chica.
Creo que ya es hora de dejar las tonterías de:las del colokón son unas feas, las de la barricada igual, pues ahora te insulto a tí, luego tú a mí...creo que ya somos lo bastante mayorcitas como para estar con estas tonterías.QUE NO SOMOS UNAS CRíAS JO DER.que somos del mismo pueblo..!!!anda que, qué pensará la gente que se meta en el foro y no sea de este pueblo...
A!por cierto, nosotras no hemos puesto eso de:las del colokón son unas feas las mejores son las de la barricada;ni tampoco nada de la ... (ver texto completo)
Sois los mas ton tos sin dudarlo.!
La Barricada se lo tiene creidito todo.
Posibilidades? con esa? cuantos años tiene? 13 o ya esta en los 14?