Castillo
Viva fuentidueña!viva la virgen de alarilla!viva el patrono de san andres y viva los fuentidueñeros que somos lo más!un beso para todos.
Fuentidueña es el mejor pueblo del mundo y la gente de él también!!y quien diga lo contrario es que nunca ha pasado por aqui o no?
Viva ese rio, que este año por ejemplo que no han abierto la pisci, ha servido para refrescarse a mucha gente.
Os teneis que meter con todo el mundo!!!tomas podra no ser muy guapo pero es bien majo el chico.que pasa solo es importante la belleza extera?tambien importa la interna no?
Por favor, que bordes sois...
Si quedan 7 meses y unos dias nada mas...
Como mola esa foto es la caña.de cuando es?como molaba la plaza antes e?
Yo creo que no tienen vida propia por que ojo.por que no dejarán a las chicas en paz?menos mal que ellas no se lo tomaran muy a pecho...
Es que teneis unas gi li po lle ces.madre mia que jaraba y alba estan juntos...puf quien se lo habrá inventado?
Haber simple, quien esta insultando a quien?tendras tu envidia.
Ya ves que si da asco cada dia mas y gracias a las tias de esas tres peñas que tanto se habla, pero lo peor esque no les basta con eso que tambien tienen que criticar a gente que ni se mete a mirar y porque? poruqe teneis envidia de que nos gusten a los tios y no pongamos nada de vosotras, fisicamente valeis poco pero personalmente demostrais no valer nada.
Y lo dicho dejar en paz a gente que no se mete aqui para defenderse aunque dudo que se defendiesen a traves de un foro de crios y ¡¡si esas ... (ver texto completo)
Este foro cada dia da mas asco...aer por que os teneis que meter con gente que aqui no se mete que sepais que todos lo que poneis eso sois la morralla de fuentidueña
Fdo:un servidor.
Pero te importara mucho?pues si son cuñas y se yeban bien dejalas es lo ams normal del mundo ademas que yo creo que no conoceis bien a ninguna de las dos asique mirar a vuestro alrededor y luego hablais!que sois penosos!
Mira aqui hablais demas jaraba y alba son de la misma peña y si son de la misma peña pues son amigos y se yeban bien y no hay mas!
Ole que pedazo de foto!