reflejos
Que dice ahora de las peñas?
Todas las peñas que sean de fuentidueña son las mejores sin duda.
Esto esta muerto ya nadie se molesta en leer lo que pone.
Bueno aqui que pasa que nadie escribe nada venga que es la fiesta de san valentin a ver si se ve alguna pareja nueva porque hace mucho que no se ve ninguna no?besos.
Bueno si tu lo dices, te creemos.
Si las conocierais bien a las dos os dariais cuenta de que son unas chicas majísimas las dos, se vistan como se vistan o se peinen como se peinen, que es lo que menos importa. Cuando las conozcais os tragareis vuestras palabras.
Yo creo que os estais pasando ya con la barricada.no son para nada creidas y son unas tias muy agradables y majas.y si lo digo es por que las conozco a todas y me llevo muy bien con ellas.dejarlas ya en paz, que ellas no se meten con nadie...
Despues de san valentin que fiesta viene?
Sois unos cansinos si os quedais trankilos cuando os dan las razon pues nada nosotras somos unas creidas...ect pero que tiene razon nerea que dejaros ya de tonterias y ya esta.
Valla juventud que hay en fuentidueña sobre todo las niñas de la barricada no seais asi y si las del colokón os insultan es con razón porque ellas no son asi las conozco muy bien a todas.Besitos fuentidueñeros arriba ese pueblo...

FDO:FUENTIDUEñERA 20.
LLevas razón, así cogeríamos con más ganas el pub por la noche y no solo iriamos cuando hay fiesta.
Los que iban de punkies.
Pues vosotras o nose quien es en realidad pero las que se dediquen a insultar por ejemplo a la rebe, a la campos, a la maira.lo unico que demuestra es ser envidiosa y lo que a dicho la nerea lleva mucha razon dejarlo ya que ya sois o por lo menos os creeis mayorcitas.
Que disfraces os gustaron mas?( cambiando de tema ).
Cuand es la fiesta de san valentin?xk no la acen el 12que sta mas cerca de el dia que para el 19???
Lo que pasa esq son 3 grupos de tias que como todas se critican para ver que grupo es el mejor, pero tiene razon nerea barricada, ya es mucha tonteria, es mejor dejar de criticar y cada uno a lo suyo.