Escudo
No creo yo que el texu os haya hecho algo para que os metais en su vida.y que sepais que es un tío muy majo.la envidia es muy mala y no sabeis hacer otra cosa na más que meteros en lo que no os importa.
No os teneis que meter con Grisela ella no os a hecho nada ademas ella esta muy bien donde esta y no trabaja en ¡¡eso!!! y dejarla en PAZZ.
La fiesta de los 60 ya a sido a estado muy bien hay que dar las gracias a los del Azabache y una pregunta para quien lo sepa ¿quien sepa la pagina web de azabache que la pongan aqui en esta pagina?
Y esta pagina no esta mal espero que la cuideis.
Grisela eres la mejor tienes un par de ovarios ami me dicen eso y le parto la boca quien lo aya dicho no te rindas guapa.
Por que me lo borrais esque te doy mucho miedo o que cuando vaya a madrid me voy a enterar de todos modos quien a sido o alomejor le encuentro en la casa campo vendiendo a su madre no se ya te encontrare tarde o temprano.
Quienes son Carlos1, Juan Pablo y José Luis?
Alá ya sabes tu si se la tiró o no!, además yo le vi y no estaba tan pegado.
Bueno y que? que pasa por que sea feo, seguro que es mejor persona que tu, y encima te cres guapa.
Chicas sabeis que el techu (de la alarilla) tiene novia? con lo feo que es y que maja es ella.
Que dos diablos?!
No nos equivoquemos señores la señorita grisela esta en la casa de campo "trabajando" de "señorita".
No se puede hacer eso.
Pues chelle se tiro a una en la fiesta de años sesenta que le vi yo muy pegao a una.
De verdad que de mentiras hay que decir aqui.
Bueno y la proxima fiestecitas. Venga que se acerca semana santa.