Balcón consistorial
Vamos gente que rulen esos canutos que es viernes, y al que no le guste que no mire jejej
Que no lo vendan.
Oye en samena santa que fiesta van hacer?¿.
Que verguenza chaval menos mal que fijo la que ha dicho eso es la que menos sabe del tema.
Con quien se enrrollo chelle haber tan listo que eres?!
Para tu información alba tiene 15 años, y que pasa es malo tener esa edad?porq TU tambien has tenido dicha edad.
Le has visto la minga a chelle?se la hayas visto o no yo creo que este no es el mejor lugar como para decir esas cosas.
Pero si el chelle es feo, hay chicos mucho mas guapos.
Chelle es muy guapo es de lo mejor que hay en el pueblo.
Ala!! que basta hija.
Viva el chelle y su cacho de minga, pedazo de rabo...
Soy grisela espero que cuando yo vaya para fuenti en las vacaciones de verano no me mire nadie de mala cara porque yo no respondo de lo que pueda pasar yo quiero llevarma bien con la gente de alli.
Te quiero grisela eres la mejor.
Cm va a estar por una cria de 13.
Mira grisela no te conozco porque nunca he hablado contigo pero quiro que sepas que pareces muy simpatica y que pases de la gente que se mete contigo que esos no merecen la pena y si esos son tan perfectos que den sus nombres y ya diremos si los tienen o no.
Soy grisela se meten conmigo solo por la envidia espero que cuando yo vaya de visita al pueblo nadie me mire con mala cara yo me quiero yebar bien con toda la gente.