Mejor fiesta el 26 asi terminamos la semana con buen sabor de boca, o si nos ponemos los 2 findes jeje asi, empezamos y terminamos bien.
Que pasa con esa gente de fuenti que no se mueve.
El teto se podria dedicar a ser menos burro, y intentar ligarse a chicas de su edad, por que a lo unico que se dedica es a las crias.
Yo quiero fiesta el sabado 19 que para mucha gente ya empieza la semana santa ademas que hace ya dos o tres findes que no hay fiesta y la gente se aburre!
Eso a ver si hacen mas fiestas en el azabache porque ultimamente son muy malas y repetitivas que si dizfraces que si regalos hay que ser mas originales!!!y ademas la musica ultimamente se oye un poco mal nose oye muy bien la verdad.
Hola soy una chica del pueblo y necesito el numero de telefono de un chico que estuvo saliendo con maritere, el chico es de madrid alguien me lo puede dar porfa es urgente.gracias.
Haber por favor alguna fiesta para el dia 19?¿venga que empieza la semana santa para los estudiantes queremos fiesta y una buena fiessta.
Yo pienso que los que mejor se lo montan son los de la alarilla, van a su royo y pasan de todo y además mas de uno está para comerselo
Fdo: Una admiradora.
En eso te doy la razon que se creen que nos hacen un favor, cada vez que lo critican la respuesta es: encima de que nos han puesto un sitio al que ir... pero haber que ni a mi, ni a nadie la Noelia y Juan nos solucionan la vida, haber si nos damos cuenta, que vamos claro que a divertirnos y pasarlo bien con nuestra gente, pero no es una favor ni mucho menos.
FDO: un cliente habitual.
En este foro solo se saben meter con la gente no lo entiendo.
Claro que los del azabache no tienen que decir a nadie lo que tienen que hacer pero para quien no lo sepa los porros y demas drogas no estan legalizadas, y esta prohibido su consumicion, y eso si que lo deberian de controlar los del azabache, no por la salud de nadie sino por su propio interes.Pero en fin cada uno con su negocio hace lo que mas les interesa a ellos, no a sus clientes como se creen muchos, que esque parece que nos hacen un favor los del azabache con haber puesto un pub.