Pino casa
Solo en la barricada hay pivones? anda que hay pocas en las demás peñas, en todas hay algunas que madre mia como están, que me decis de las del resto? yo tengo unas cuantas en la cabeza que cuando las veo los sábados, .
Esta clarisimo: LA BARRICADA, menudos pivones que tiene es que no hay una que este mal.
Fdo: un admirador.
Bueno venga vamos a decir que chicas estan mas buenas las de la melopea y colokon o las de la barricada yo creo que.
Pedro ruso me pareces un tio de pm y me hubiera gustado estar contigo, pero ahora tienes novia y se que no tengo ninguna posibilidad. Siempre me qdara un bonito recuerdo, cada vez que te veo, cada vez que hablamos, ...
Si especificas mejor lo podemos saber.en realidad se llama maria fernandez?¿ como es?¡ morena el pelo etc.
Lo de chicharra lo seras tu, una muy gran admiradora suya.
Pues yo aun sigo buscando a paco. Has visto a paco? paco? donde estas? paco?
Alguien sabe donde esta maria fernandez?
Alguien sabe donde esta maria?
Yo no se si seguira con rocio, pero lo que si es verdad que a chicas de su edad no intenta ligarse, tiene que ir a por la niñas.
Eso de que soy lista y no listo ya lo has dicho tu no?que pena.
Lo que hay que leer si esas peñas te parecen las mejores.como seras o mejor dicho como estaras...
Eli de los reincidentes no tiene novio(que yo sepa).
El chico es CHICHARRA?yo lo tengo pero no tengo porque dar telefonos por aqui.dime quien eres y yo a ti te lo doy a solas.
Queremos mas fiestas y mejores!
Que nos lo mercemos y mejor organizadas.