Fuente del Barrio del Castillo
Esta semana santa me enamorao de una mujer y en la feria de abril fijo que vendra porque le gustan mucho esas cosas

Ay.
A esto hay que unirle la fiesta de por la noche en el pub azabache que bueno que bueno.
Gran feria de abril 2005 en fuentidueña de tajo
Los dias 23 y24 de abril desde las 12.00 de la mañana hast el 24 que terminaremos con la tradicional salve rociera y fuegos artificiales.
El sabado 23 de abril apartir de las 22.00 h en la atalaya cena rociera con el grupo al alba y despues empalmamos con el almuerzo de migas y gachas a las 10.30 h con el desfile de caballos por las calles del pueblo.
Regalaremos 200 gorros andaluces y 100 mantones de mantilla
Animate y vistete.
Menuda fiestecita de la feria de abril que nos tienen preparadas las de las sevillanas y va a estar la rocio.
que os parece chicas a mi perfecto bueno que ese fuenty.
Pues la campos y sus chicas pro mucho que provoquen no se comen na, las estirás estas.
Son las dos unas golf as, y van de superdivas de la muerte solo para provocar.
Bueno y este año ¿no va a bailar Rocio como el año pasado en el pub?
Vaya rollitos que e buscan las niñas en semana santa jjj que risa me dan.
Proxima FIESTA DE ABRIL en fuenti la primera fiesta rociera el finde semana 23 y 24 de abril desde las 12 de la mañana en el parque asta el domingo las 12 de la noche que acabara con fuegos artificiales. Animaros y iros preparando para ir todos guapos y guapas esos 2 dias comida, rebujito, etc etc todo para que lo disfrutemos al maximo y el sabado por la noche empalmamos con la fiesta flamenca del pub azabache venga un saludo y ya sabeis ese finde semana fiesta para todo el mundo buscaros un trajecillo. ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de madrid, me han hablado de la romeria de la virgen alarilla, me han dicho que es muy bonita con fuegos artificiales y ademas la gente acompaña a la virgen en el recorrido del rio y da igual que haga frio que calor, no? por lo que se ve mientras baja la virgen por el rio se le canturrea algo, no? guapa, guapa, bonita, bonita... Me gustaria que alguien me dijera lo que se le dice, al pie de la letra, por favor. Gracias. Css.
Pedro ruso, tio bueno!
Tio bueno!
Tio bueno!
Bueno a ver quien dice que borja esta tan bueno porque es mio.
Ton ta por qué?por defender a una amiga?si es por eso Sí, soy ton ta y qué?pero por lo menos tengo amigas que merecen la pena, lo que tu lo mismo ni tienes.
Nadie quiere aparentar y no puede asique no seas tan lista/o!!!son bien simpatikas asique dejarlas y en paz que ellas no se meten con nadie.
Como sigamos asi veo que nos dejan sin pub y para los mas peques se quedan sin jugar a las maquinita del pub vale dejaros ya te una vez de tonterias.