Cerca del puente viejo-A-Martínez
No tengo yo otra cosa que hacer, na menos que bestirme de sevillanas, para hacer el payaso.
Pero que decis si manolo es feisimo!ademas es un asaltacunas que tiene que ir a por las pequeñas porque con las de su edad no puede porque bien que se tiro a la alicia.
Claro que hay un paco, Paco Piloto que tiene ya club de fans y to.
Dejar a rebeca y fran que vivan su vida potajeros y si va de diva a ti que mas te da o te da envidia .por tu no poder ser igual.
Por favor decirme solteras que esten buenas para ver si ligo y eso.
Eso eso que baile rocio y que nos ponga esos ojos que pone ella.
Si hay paco, amí me lo vas a decir que estoy lokita por un PACO.
Es ta claro que aquí la gente escribe sin saber el ayuntamiento no organiza la feria la abril por que no le da la gana colabora cmo muchos mas pero nada más.
Pero animaros que está muy bonito ya vereis como nos lo pasamos.yo estao leyendo carteles y está de pm preparado.
Pero porque dice una o uno que rocio no va a bailar en el pub a mucha gente le encantaría porque lo hizo de maravilla asique aver si entre todos la animamos para que baile un poquito vale besos.
Dejar de firmar en nombre de otra gente y de decir tantas tonterias.
Soy olga dejar a manolo por favor que es mio.
Soy sergio gollito como vosotros decis a mi dejarme en paz que yo estoy con mi chica que por cierto es de tarancon y como vea que alguna chica esta por mi veras, mi novia si que vale y no las xiks de aqui qe son todas muy feas.
No me puedo creer lo que estoy leyendo!
Es verdad manolo esta buenisimo y la moto lo queda muy bien y el que diga que no es porq no se fija cuando pasa por el pub con su ford y sergio (gollito) a su lado que vienen de cambiarse.
Eh manolo que olga es mia asi que ten cuidado eh? ademas olga me parece muy fuerte que digas eso porq tu y yo el sabado hablamos unas cosas y me dijiste que sentias algo por otro que no era manolo.
El que mas bueno esta de todos es manolin porq cuando le veo con la moto a tope me pone un monton asi que manolo acelera, acelera que cuanto mas aceleras mas calentita me pongo. Te quiero manolo soy olga perez la hija de rita.