Calle Arrabal
Bueno pero esta de quien está enamora?
Venga dejaros de tonterías, ¿alguien sabe si el finde de la feria de abril hay fiesta en el azabache?, a por cierto que tal la fiesta del sabado?
¿alguien sabe decirnos si el finde de la feria de Abril también hay fiesta en el pub?
Que patetico, esto que es la web personal de "La Campos"?
Pero esque aver cadauno tiene una peña y y los de esa peña seran las mejores para ellos y no lo tenemos que criticar para mi la melopea y el colokon son las mejores pero alomejor para ti hay otras que son mejores y no decimos nada y que sepais que en la barricada solo valen los chicos y no todos solo unos cuantos.
No se porque dices que no tienes otra cosa que hacer si el año pasado lo hiciste.
A ver si aprovechais para divertiros y dejais de buscar historias de permisos licencias y demas no es mas facil salir y disfrutar del fin de semana el lunes viene detras. O no.
Que dices de ana pechete con teto???mira dejar de decir tonterias y pararos a pensar un poko lo que decis porque es que dais hasta pena.
La Campos de cara es más bien fea pero tiene un cuerpazo.
No es Piloto pero es un amor imposible.
Vestir por favor con vvv que si no si que eres payasete.
De cuerpo la maría campos está mejor, pero para mí es mucho más guapa de cara silvia que su cuñá. La campos está llena de pecas!!
Pero si es lo que haces siempre.
Ana pechete con el teto?¿ lo que me faltaba por oir!!!
Aunque no me estrañaria nada.
Hay algunos que son peor que piloto.