Ya estais otra vez ablando de las reincidentes que no se meten ni aquí ni con nadie nunca benga dejarlas en paz que esa peña tiene de las mejores chicas del pueblo como personas y como mujeres.
Pues bien por ellos!!! quien le importa???
Pues si son simpaticos que lo demuestren.
Si antipersonal y to lo que tu quieras pera la Campos es que mejor está del pueblo.
¿Con novio que estan buenas?, bien poquitas guapo.
Creo que somos los jovenes los que tendriamos que hacer algo pro nosotros y no ir al pub solamente cuando hay un cartelito de FIESTA.
Teto se ha liado de nuevo con la Rocio.
No es ninguna broma, yo se a que Paco se refiere y es una tontería que ella tiene en la cabeza por que el tiene novia.
Si hay fiesta en el pub, además que sortean un viaje a Cordoba.
Pero si luego la gente de fuenti se sube a villarejo todos los findes!!! creo que el ayto. Deberia hacer algo por sus jovenes para que no tengas que estar desplazandose a villarejo y a madrid todos los fines de semana.
Si los cuatro ton tos que pierden el tiempo con vosotras son los que valen la pena no?mira si no conoceis ala gente no habaleis porque en la barricada todo el mundo merece la pena todos los chicos y todas las chicas son muy simpaticas.
Cada uno esta con quien quiera dejar a noemi y alari
Pero en serio, alguien ha visto a Paco? paco? donde estas?Quien eres Paco? Piloto no es y menos Paco Porras, pero ¿que Paco es?
Me estais volviendo loco.
Mas bien la web antipersonal..porque no se puede decir que se la quiera mucho no? y no me extraña porque hay que ver .intentar ir de lo que no se es..es duro...
Creo que si que en el azabaxe hacen fiesta flamenca.