Luz ahora 0,08835 €/kWh

antigua cosechadora
Pues quien van a ser? las campogirls...no?
Noticion chavales el cubala y la alba de la barricada se anliao y lo se porque les vi juntos en la feria de abril.
Todas estas? de quien hablas?, por que en el azabache el sábado si que había chicas guapas y muy guapas . . . .
Os aseguro que no tuvo nada que enviadiarle a la fiesta qu hubo en el azabache, cantidad de gente, y todo el mundo super animado, y chicas wuapas a mogollon.
Cualquiera organiza una fiesta como la del parque, contando con los trabajadores del ayuntamiento durante una semana, pidiendo dinero a los comercios y encima cuando mejor está lo cortan porque claro había que irnos a cenar a la Atalaya, en vez de al aire libre en el parque que se estaba genial, y marcarnos unos pasos; porque hay gente de mediana edad que no va al pub y que no se puede permitir una cena en la atalaya, pero sí unos aperitivos en el parque...
Belleza belleza bellezones este fin de semana en la fiesta del pub , madre mis y que quieran ir todas estas luciendose cuando solo habia que verlas para asustarse , que horror!!!
Creo que esta no se entera muco, si quieres wuapa te hacemos una lista de las tías buenas del pueblo aunque vamos a neceitar 2 paginas del foro.
Aqui a cada uno le da por una cosa, mira tu esa de PAco, a estas al turas de la vida.
Se lo han montado de p madre lo del parque. Yo he estado esta mañana y ha estado muy muy bien.animaros y bajar.
Teto dedicate a las de tu edad, o tal vez es que no puedes?¿.
Paco? donde estas? Paco? alguien conoce a Paco? Paco? Paquito? hijo mio donde estas? Paco?
Bueno, bueno, bueno de lo que se entera uno.
No me extraña que os importen los chicos de la Barricada si os gustan todos, que me parece a mi que soys muy finas.
Fdo: un lector.
Esque nadie te a dicho que nosotras os tenemos que importar, y si te importan los chicos pues na felicidades niña!!!
Viva la fiesta de la feria de abril tanto la del pub cmo la del parque vamos ay esos caballitos veras que olorcito a mi er da que va haber en el pueblo viva los rebujitos.