3 meses GRATIS

Casa típica
Que tal la fiestecilla del sabado?no estuvo mal.Lo que mas me gusto fueron la cantidad de pivitas que habia...habia algunas con unas falditas.pufff!!!mejor dicho con cinturoncillos!!!me ponian malo!!y las de los pantalones tambien e?yo no hago ascos a nada..es que hay que ver como se ponen las nenas para las fiestas!!!juan y noelia hacer fiesta siempre!!!saludos.
Pues si que pasa? Cada uno tiene los gustos que quiere, y peores cosas hay ahora mismo asiq dejemos a los gustos trankilos.
Lo que ay que leer.
Pues si la virginia da asco que le vamos a hacer guapa.
Ya ves no se de que van a chulear son lo peor.
Bueno que opinais de la fiesta del pub un poco rollo no?
Que valiente ese o esa y a que noelia la vas a abrir la cabeza?
Podiamos aprender a leer porque pone que se va a cabrear alguien si insultais a una tal maria no que la mayra se tenga que cabrear porque para empezar ella seguro que ni entra aqui y aunque entrase yo que la conozco un poco la resbalaria lo que digais de ella porque sois unas crias.
Fdo:un admirador.
Tenemos que aprender a leer que por meteros con la gente no sabeis ni leer porque a lo mejor os creeis que ciertas personas se meten aqui y no lo hacen con lo cual todo lo que pogais de ellas ni fu ni fa porque no lo leen.
Noelia un dia te abro la cabeza.
Cabreate. Maira so fea.
Pedro ruso, eres guapisimo, da igual lo que diga la gente de ti, tu no les hagas ni p uto caso, vale? besukis a todos!
Como si estan con perico... Da igual.
Y cuales os vuelven tan locos?¿porque depende de las que sean te dejamos que toques los culetes o no.
Anda...menos callar a la gente y menos creidos por favor.