3 meses GRATIS

Vega autovía
Fuentidueña es una verguenza, el alcalde no se ocupa para nada del pueblo. Solo para lo que le interesa a el y los suyos.
Si hoy sabado ay fiesta en el azabache.
Tu tambien porque hablar a las espaldas de la gente diciendo cosas sobre su familia que no son ciertas no creo que sea de una persona muy madura, informate antes de hablar y metete en tu vida o que pasa que ¿te da envidia porque puede permitirse lujos que tu no?
FDO: una amiga.
¿pero que es lo que pasa con estos?
Y ahora pregunto yo: ¿De que texto estás indignada? porque yo no veo ninguno, hija explicate.
Alguien sabe si es este find la fiesta fin de temprada en el azabache?
Hola soy una chica de barcelona que tiene una prima en fuentidueña: la mas guapa del pueblo: maria g.g.
La_mar9r@hotmail.com.
Pues nada, no os preocupeis que el buen tiempo ya esta aqui.
Que bonito es el pueblo!
Lo que ay que leer...cada dia se ponen aqui mas tonterias...
Hector por favor ven ya no puedo estar sin us caricias besos y demas quiero repetir lo del castillo lo recuerdas?mil besos wpo.
Que pena de chicos deberian de madurar mas.
Pues si no tienes miedo las cosas ala cara!!!
Este es un mensaje para Vanesa de Arganda del Rey, la chica más guapa que he visto, si alguien la conoce y me puede dar su móvil..llevo mucho tiempo sin verla, venía con su novio (que él tiene una casa aquí), pero me han dicho que ya no están juntos. Por favor, si alguien me puede ayudar.Gracias.
Me parece muy fuerte el texto que ha escrito ese hombre marroquí.Es penoso que sigan existiendo cosas así.Todos podemos imaginar para que pide chicas españolas no???Otro mas que se quiere venir a vivir de qué???Muuuy fuerte.