Compramos energía a futuro

Nevada 09/01/2009
Por favor, decirme cuando se va a llevar este año a la Virgen de la Alarilla al embarcadero?, se la lleva de día o de noche. He visto fotos donde van chicas con las andas y velas en la mano. Me lo podeis explicar. Gracias.
Ya ya tambien vemos los negocios de trafico que tienen el y sus amiguitos.
Para esa o ese que ha puesto devo tener miedo.debo es con "b"
Haber si aprendeis a escribir aunque sea un pokito porqe eso hace daño a la vista...
Mucha envidia veo yo aqui hacia la barricada...
Si estuvieras trabajando 11 horas al dia como el teto a lo mejor no te comprabas un BMW, te comprabas 3. Pero como la envidia es asi que solo veis el coche y no el trabajo que cuesta ganarlo. Cuando trabajeis me lo decis.
Hector le da mil vueltas al kiko ese, ya veras el sabado cuando venga, estoy deseando verle.
Pues el kiko esta bien bueno.
Hay mucho tio bueno en este pueblo, no ?
Porque parece que las tias vais a la defensiva entre vosotras .
Pues ir amarrando bien a vuestros novios...
Bueno kiko, llega tu momento para lucir tu cuerpo de modelo, el verano.
Si yo las dejo lo unico que quiero saber es si la rubia tiene algo?¿o sus amigas?¿?sobre todo una de ellas que solo la he visto poquito por aqui por estremera, pero esta.
¿Vanesa es un chica que está con uno que tiene ahora un León? Yo conozco a una Vanesa y es de Arganda, es muy guapa, pero no sé si hablamos de la misma.
Ey! que pasa con la gente de estremera? se llevan a las chicas a los chicos bueno lo de los chicos me da igual pero dejar a las chicas en fuentidueña que se que hay unas cuantas que tieenen algo alli.
Pues si soy de estremera y la rubia me tiene loco tiene novio?¡y sus amigas?¿.
Ya yega el verano y con el los amores asi que chicas ir cogiendo chicos aqui teneis uno que hace lo que sea por vosotras eh.
Si es que se esta muy bien en los toros, y fuentidueña esta abandonada, Sr alcalde y su grupo de gobierno esta fuentidueña muy arta de que no se ocupen de nuestro pueblo y solo esten ahi para y por sus intereses de cada uno.