Compramos energía a futuro

Bajada al rio
No seas toli majete!!! que negocios van a tener teto y sus colegas? listo!! que me parece a mi que eres muy listo!!!
Y la otra tiene algo?¿.
Y que pasa que te crees mas por ser mayor de edad, lo mismo ten dan mil vueltas.
15 años? yo alucino si no la deberían de dejar pasar al pub.
Este año la embarcación es el sabado 10 de septiembre sobre las 10 de la noche.
Alba vayas de chula y valiente porque la que eres una cría eres tu, que cualquier día te van a cruzar la cara por hacerte la mayor, con 15 años que tienes.
La rubia no tiene na serio pero algo tendra seguro soy una amiga suya ùes si quieres algo con ella lo yebas crudo pero por intertar conocerla rocio es muy maja y muy muy guapa.
Y para ti, porque se escribe asi no porqe, que tambien eso hace daño a la vista listo !!!
A crecer vosotras !!
Para las mises kedan 2 meses son en agosto.
Antes son las mises y solo que da 30 días que se pasan volando.
Pues eso es lo que parece.
Hola esta hermosa la foto!
Todas estas chicas serán de la forma que sean, pero tener por seguro que son las que menos se conocen porq por lo menos no están en boca de todo el mundo y no os siguen este rollo, no como barricada, colocón, etc, que no hacen más que seguir el juego a todas estas tonterías, y porqué?? porque son unas niñas presumidas que se piensan que lo saben todo y que son las mejores por llevar una faldita mas corta que otra chica. A crecer y a aprender niñas, entoncs ablarems.
Envidia de que¿ de cuatro niñas que van por ahí presumiendo? de niñas que se piensan que tienen 20 años y todavía no son ni mayores de edad? cuando tengais algo para poder ser envidiadas (con algún año más) entoncs hablaremos niñas. Hasta entonces, a seguir viendo los Lunnis.