Compramos energía a futuro

Troncos setas
Oo que texto mas bonito.si nos dijeran eso a todo el mundo.
Besos para todos.
Que texto mas bonito, esa chica no sabe la suerte que tiene al tener a una persona asi cerca de ella, pues a el le digo que no la deje escapar y que luche por ella hasta el final.
El texto de abajo escrito en francés. Es que no te parece indignante??
Que bonito ese texto no???ojala nos dijeran eso a todas.
Oye, hace mucho que no se va a la silvia por el pueblo, y a campos se le ve solo por ahí, no lo habrán dejao¿ quien sepa algo que lo diga para que lo sepamos todos.
A vosotras lo de ser mayor de edad se os a subido a la cabeza eh. Vosotras si que pareceis crias aqui criticando como marujas.
Esto empieza a ser lamentable...
Ya ves, ni que sus amigas fueran mayores de edad.., si son todas unas crías!! .
Si bueno.jajaj, ni que sus amigas tengas 18 AñOS...jaja, lo que faltaba por oir.
Venga chicas animaros!!!hay que presentarse para damas y reinas!!!
La primera noche que pasé sin dormir pensando en tí fue porque nadie me habia divertido tanto como tú, jajaj. No fue la primera vez que no dormía por una chica, pero sabía que me estaba empezando a enamorar. El problema es que luego vinieron más noches a veces recordando otras noches de ilusión y cachondeo, y otras veces sólo pensaba en porqué no la habias pasado conmigo. Eso si que no era normal, pensar tanto en alguien como para que me robará semanas de sueño; estaba mas que enamorado. Ocurrieron ... (ver texto completo)
Porq es una abreviatura mientras que debo se escribe asi y no le des mas vuelta so to no to.madre mia haz ortografía o algo chico.../a.
15 años pero mas quisierais muchas pareceros un poco a ellas.
Ya estaran sus amigos para que no la toque nadie, asique a callar.
A ti que te importa so potajero.