Compramos energía a futuro

Mirador del Risco
Hola, yo también conozco a una chica que se llama Vanessa y es de Arganda, no sé si hablaremos de la misma chica, es la novia de una amigo de mi novio, es guapisima, pero creo que todavia está con éste chico, el chico se llama Carlos y tiene un León FR en negro.
El que esta buenisimo que cada vez que le veo me gusta mas es jose el de la barricada, chicas decirme si no es verdad.
Contaros algo interesante del xirguinto no pasa nada este año oq?
Ya quien va ese texto es precioso pero muchas chicas se pueden creer que es para ellas.
Pues bromas aparte, si que podian salir alguna de estas...
La verdad esque son de lo mejor y de lo mas estiloso que hay por el pueblo...
Y se las ven peazo tias, no bebes como los que han salido ultimamente...Porque ha salio de cada una.
Madre que chulos los del eqipo de Ismael los alevines de fuenti an ganado la liga.
Por favor por favor que salga alguna de las "tangagirls " o campogirls como las querais llamar..lo necesito son mis idolos.
¿quien se va a presentar para las damas y reina?
Eh que ya no queda nada para las misses, a ver si este año salen una tías en condiciones no crias como salen ultimamente que no se sabe si son las misses infantiles o las mayores.
Buenos dias pues creo que la rubia como tu dices sta liado con Carlos el del 1 oye pues hacen buena pareja, creo que si son muy amigos y por que no que sean felices di que si rocio aces bien.
Pero si aqui la unica que estas hablando eres tu, nadie te ha dicho nada.
Además no voy a seguir ablando por aquí porque ya entonces podría parecerme a ti, y no quiero rebajarme tanto.
A los 18 años ablamos, vale cariño? un besito para las niñas del patio.
Las barricadas siempre están en boca de todo el mundo, y a las que más se las critica, asique dejar de meteros con la gente que solamente se la conoce por se hija o hermana de..., y cuidar un poquito vuestra reputación, que falta os hace niñas.
Sus amigos?pero si no pegan ni a una mosca no son tan malos como la alba y la virginia.
Jo que texto es impresionante, desde luego que la chica no sabe lo que tiene...