Compramos energía a futuro

Travesía de la Iglesia
Supongo que alguna de la Kalua, Melopea o Reincidentes, las otras peñas pasan.
Pero que ganas de liar que teneis. . .
Y quien te ha dicho que soy mayor de edad? a lo mejor es que pienso como una persona de mi edad, no quiero aparentar mas como vosotros.
Ni mejores ni nada porque hay muchas mas chicas que no se meten en estas historias de criticar a gente de su pueblo. Son normales no como la gente que escribe aqui criticando y escondiendose.
Si es que tanto escribir aqui al final to el mundo se mete con vosotras.
Pobre JESUS con 24 años solo...justo en el mismo mes que su padre murio, pobrecita su madre.y su hermano Tomas.
¿quien se va a presentar a reina?
La vendidia, que es muy mala. Ya les gustaría a mas de dos parecerse a las "Campogirls", porque son las mejores chicas de Fuentidueña y no necesitan a nadie para salir ni estar en su pueblo.
Pues podremos ver a esas pivitas de nuevo con la minima ropa.
Este año abren la piscina municipal ya les tocaba.
Pero que tonteria es esta?Ni son perfectas ni nada hombre.dejemonos de tonterias que ya hay muchas por aqui.
Eso digo yo no damas infantiles si no perfectas, son perfectas hasta tu lo dices por eso te metes tanto con ellas porque te da rabia.
Venga dejaros de tonterias y vamos a votar a misses para este año, que salgan chicas de verdad, no crias como ultimamente que en todas las peñas hay chicas guapas y simpáticas.
Qué tal está el chiringuito? Ya lo han abierto, no? Cual será la canción del verano?
Ellas se creen que son algo..pero dejalas que con ilusion tambien se vive..se creen guapas , listas , sexis..pero ahi las tienes siempre solas , solo las unas con las otras..que lastima !