Compramos energía a futuro

Cruz
Me han dicho que uno del pueblo trabaja en una radio, sabeis quien es?
Me han dicho que hay uno en el pueblo que trabaja en la radio, sabeis quien es?
Tomas s.te. Ya no puedo mas te lo tengo que confesar estoy enamorada de ti.

Me gusta tu forma de ser
Tu personalidad
Tu forma de vestir
Tu fuerza para llevar estos duros momentos que te esta tocando vivir

Se que lo nuestro solo puede ser en mis sueños ya que tu ni siquiera sabes que existo, si, nos hemos liado un par de veces, pero se que no ha significado nada para ti, solo un buen rato. Y ya no puedo mas, cada vez que te veo se me encoge el estomago y se me acelera el corazón. Y cuando te veo hablar con alguna chica me muero de celos y de rabia por no tener el valor de acercarme a ti aunque sea para pedirte fuego. Bueno nunca tendre el corage suficiente para decirte esto a la cara.

Una enamorada. ... (ver texto completo)
La princesa está triste, que tendrá la princesa?
Pero cuanto niñerio hay aqui suelto...yo no soy de la barricada pero es la mejor peña de todo el pueblo y los tios estn todos.que madre!
Eso eso dejar de rallaros ya y todos los que escriban aqui y tengan algun problema con alguna persona que se lo diga a la cara y se deje de tonterias que ya sioi mayorcitos.
Sisi pero con la de alcala no puede negar que ha tenido algo.
A mi si que se me va a encoger el alma cuando llege a este pueblo, pero espero que al final este bien y que la virgen de la alarilla me ayude. Viva la virgen de la alarilla!
Jo que emoción cuando sale la virgen el sábado por la tarde de la iglesia. COMO MOLA.
Esa vega desde el castillo de Fuenti.
Como os rallais no???que maria???la de italia???
Alcalde Cacique.
Si claro, pero que se sepa que tiene lios por ahi...y yo se que algo tiene con la de alcala.
El tiempo va pasando y las cosas siguen igual mira si pasara el tiempo que ya es verano y sigo sin ti nose porque tu corazon se olvido del mio solo quiero que la vida te sonria y que alguna vez tengas la niña que siempre querias tener y que encuentres en ella todo lo que yo no te podia dar, espero que alguien te quiera como te quise yo, ahora mi vida es distinta, lo bueno que me queda de ti son los consejos que me distes me valen para ver la vida mas facil y bonita.
, , , , , , , , , , , , , , , ... (ver texto completo)
Creo que Cristina se va a presentar.