Pues yo me meto esta yeno de mugre el colokon y la melopea.
No ganaron porque ninguna perdio tiempo en presentarse a esta tonteria. Eso es de crias.
Y a ti que pasa que te molaria vestirte de rosa con ellas o que.
Pues ya sabes, pidela a alguna de las que ya no se van con ellas su camiseta.
Pues yo tengo un buen surtidos, cuando quieras te lo dejo para que juegues.
Ay que pena que no ganara ninguna de las divinas..joo...me muero de ganas de verlas de rosa estas fiestas..aunque a este paso como se llevan tan bien entre ellas solo van a ir dos de rosa..jejjee.
Sabeis que la alba, silvia y la bea se han kitado de la melopea?? no me extraña, es lo mejor que han podido hacer, con toda la gente que s ha mtido allí!. 1besos wuapas.
Maria que tal te va con raul nada mas que decirte que te pudras con el y sigas su camino negro en las drogas la me po llas.
Ey que nadie se meta con la melopea ni el colokon.
Jesus no te olvidamos lo sineto sandra y tomas ese dia no pude ir al entrierro porque os quiero mucho y no puedo veros llorar lo siento de todo corazon ¡ jesus no te olvidamos te ks m !que.
El amor es grande para el espiritu de nuestro sabes , la esperanza de los cielos para la humanidad cuidalo patrona del saber.
Donde puedo conseguir surtidores antiguos para comprar . Me podes pasar paginas de la web.
Marcela.
Si ya pero hay algunos de los cucarañas que cuidado, cometelos de vista.
La droga no solo es de los cucarañas la droga esta por todo el pueblo y el que se mete en ella es por que quiere por que hay bastante informacion como para no saber lo que es.
Madre mia como se pusieron los cucarñas de droga en las mises, y no solo eso que ademas animaban a otros chavales a consumir, ( y no estamos hablando de un simple porro).