Compramos energía a futuro

el torillo
Vienen mucho los de villarejo ultimamente¿no?¿alguien sabe que se les a perdido por aqui?
Lo del nuevo mester de juglaría es cierto.
Os lo puedo asegurar.
Alguien estaria interesado en enseñar el pueblo a 2 chicas que van de paso por allí?? en Septiembre son las fiestas verdad?? me podiais decir que fechas exatamente y cuando hay que ir y que hay que ver??

Anonimas (Cuenca).
Tengo que decir... Que no conozco este pueblo pero es genial este chat es mejor que "Donde estas corazon" veo que hay buen royito entre sus vecinos, je, je. Alguien me podia decir en que fechas caen las fiestas? Me pasaré a conocerlas.

Anonimas (uenca).
Los de la barricada pueden ser lo que les de la gana y sobre todo jose que esta buenisimo.
Chicas a jose el de la barricada no me le toqueis que estas fiestas voy a ir a por el. Jose te quiero.
O si no la verdulera de la tortuga que asco de chica la sincueyo es igual que un botijo.
Pues entonces porque vienes criticando tanto te importa lo que hagamos.
Y si no la rio to el rato con los guardia.da que pensar...
Javi por favor kahlua, kahlua que parece mentira ya... Eh...
Y dond van a ir ahora???
Oye, a los de la kalhua, habeis encontrao ya local para las fiestas? ey somos lo peor. Solo nos acordamos de beber y no de lo demas. Al final con las chicas de la kalhua. Daos prisa. Un saludo xavales. Javi Pepo.
Como se mandan las fotos para que las pongan aquí?
Toma radio patio!
"to"la caja? "so"pava? que maneras son estas de escribir amiguito/amiguita?