Luz ahora 0,09074 €/kWh

Travesía del Horno
Quien son los cucarañas? porque nadie me lo quiere decir?
Hoy es 19-09-05, soy una joven Fuentidueñera y ya terminaron las fiestas de nuestro pueblo, y la verdad que disfrutado mucho de ellas y sobre todo e tenido un espiritu alegre que yo pensaba que en estas fechas lo pasaria mal, saque fuerzas para poder disfrutar atope con mis Fuentidueñeros pero en un momento en que no pude disimular mi pena fue cuando tevi ati Virgen de Alarilla me dejates pensando en porque no podemos ser todos un poco mas generosos con todo el mundo areglar los problemas y dejar ... (ver texto completo)
Lucia me parece muy bien lo que has hecho si jose no quiere que se entere la gente que no lo haga ole por ti aunque no te conozco me gustaria saber quien eres para darte la enhorabuena en persona.

Besitos guapa y a toda fuenti.
Valla fiestas mas guapas, aunque habia mucha materia prima sobre todo en los cucas.
La envidia que es muy mala, y las de rosa son envidiadas por todo el pueblo.
Que pasa ya te he tapado la boca. Yo no quiero separar a nadie pero tampoko lo tengo que negar que el que tiene novia no lo haga yo no tengo nada que perder

Fdo. Lucia.
Claro que digo mi nombre soy Lucia de madrid no soy ninguna cobarde alomejor lo eres tu dime tu nombre.
Y si no la cristina con josemiguel pues si ese no estaba con la maria?¿.
Pues si eres tan valiente para decir que la sara tiene cuernos, aber si eres tan valiente de decir tu nombre, sabes lo que te pasa chica?que tienes mucha envidia y solo por acer daño te inventas cualkier cosa, solo decirte que si quieres separarlos no lo vas a conseguir, sé valiente y di tu nombre. ¡¡¡COBARDE!!!
Que monas..que maravillosas...
Fue en la playita las 6 de la mañana no te voy a decir el dia pero solo te digo que alli habia otra pareja que nos vio pero no van a decir nada ya que ella con el que estaba no era su novio.

Vivan los cuernos!
Estas muy equivocada que tenga novia no quiere decir que no se lo pueda tirar otra y te aseguro que me lo tire y la sara lleva unos cuernos enormes.
Aver el jose el de la barricada tiene novia y yo la le vi con el oseake solo se le a podido tirar su novia la sara de la barricada.
Y m lo tire y sino que os lo diga el soy de madrid para mas informacion.
A mi con Jose el de la barricada te importa.