Que día son los encierros????.
Que poquito faltan para las fietas jejeje.
Hay esta la mejor Harley de la comarca.
Jonmatan es el mas feo de tielmes je je je.
Er tio weno es ivi es el mas wapo de tielmes.
Tielmes es el publo mas bonito y el mejor.
Iglesia Parroquial de los Santos Niños de Tielmes.