Me parece fenomenal y soy el primero en apoyar a la gente con poder adquisitivo bajo, pero el
ayuntamiento debe pensar en todos, y hacer cosas para todos, si lo que quiere realmente es levantar un
pueblo que desde mi punto de vista está por los suleos. Qué se puede hacer un fin de semana en
Tarancón? A dónde pueden ir los padres con hijos en este pueblo un Sábado, un Domingo?. No se si la gente se dá cuenta o no pero este alcalde nos está intentando callar la boca con una rotonda, un teatrillo, que
... (ver texto completo)