¿Tiene el alcalde vergüenza de saber lo que opinan de él en esta página web? Ok, perfecto. Entonces a mi me da vergüenza un equipo de gobierno tan poco culto y preparado. Así le va al pueblo. Cuando haya más paro y más droga vendrán los lamentos. Eso sí, nunca faltarán las comidas en la Peña el Mosto para el deleite de unos cuantos. Así tienen entretenidos a la gente y hacerles creer que así se sacan adelante los proyectos importantes de Tarancón. ¿Es que el PSOE no tiene gente más preparada para ... (ver texto completo)
Este es un foro en el que por encima de todo prima la libertad de expresión, asi que no se porque dices que si el alcalde sabe si existe o no, como si fueran a cerrarlo porque se enterase... Si alguien no está de acuerdo con la política que lleva a cabo el ayuntamiento o con la forma de pensar dela mayoría de los taranconeros lo puede expresar libremente, así como el que quiera decir algo positivo del pueblo.
El alcalde gana porque los taranconeros le votan. Y a la vez Tarancón se hunde, ¿o es que estás ciego para verlo?
Cuando leo todo lo que se pone en estos mensajes, me pregunto si alguien cercano al alcalde conoce la existencia de los mismos y si se lo ha hecho saber? Realmente le debería dar vergüenza que gran parte de los taranconeros piensen como piensan. Pero luego también me pregunto: si nadie quiere a este alcalde, por qué cuando hay elecciones siempre gana? Espero que alguien sepa contestarme a estas preguntas.
Saludos.
Soy hijo de zarceños, y voy al pueblo de vez en cuando y me gusta muchísimo porque allí se está muy bien y se descansa mucho, no hay tanto ruido como en la ciudad.
Para agus de un amigo de saelices.
Y ella tambien claro.
El novio de karla esta buenisimo.
Tras ganar Bush en EE.UU algunos norteamericanos han decidido irse a vivir a Canadá. Si en las próximas elecciones gana Amores, me voy a vivir a Horcajo.
Lo mejor es villarejo y sino porque teneis que venir aqui l tuto. La trokadera the best
Y tielmes tambien tendra pocas cosas pero la gente es lo mejor menos algunas que son unas falsas.
Muchas gracias por la información de restaurantes, saludos.
Mejor relación calidad/precio entre los siguientes restaurantes de Tarancón: El Cantarero, Celia y Casa Evelio. Se admiten otras sugerencias. Gracias.
Eres patricia la de Escopete?
Pero el mismo es una chirigota...
El alcalde jamás podrá dar la cara para explicar nada porque no tiene más que mentiras que contar a la gente, tanto que hablan de libertad y talante...me dicen que este año no habra concurso de chirigotas en carnaval porque la gente se mete con él y le recuerdan susu promesas incumplidas, madre mía si en las de Cadiz se meten hasta con el rey...