¿Tiene el alcalde vergüenza de saber lo que opinan de él en esta página web? Ok, perfecto. Entonces a mi me da vergüenza un equipo de gobierno tan poco culto y preparado. Así le va al pueblo. Cuando haya más paro y más droga vendrán los lamentos. Eso sí, nunca faltarán las comidas en la Peña el Mosto para el deleite de unos cuantos. Así tienen entretenidos a la gente y hacerles creer que así se sacan adelante los proyectos importantes de Tarancón. ¿Es que el PSOE no tiene gente más preparada para ... (ver texto completo)