¿Con lo de Afinsa? No sé, pero a mí no se me ocurriría invertir en sellos. Si compras sellos, sellos te dan, no dinero.
Hola Taranconeros
Nosotros somos una charanga de Villamayor de Santiago que nos dedicamos a hacer todo tipo de fiestas en general. Por si os Interesa a alguno en contratarnos os dejo nuestro e m@il: desconcierto_villamayor@hotmail.com.
Hola, mi abuela materna era de Santa Cruz de la Zarza, el apodo de su familia era "molinero" y mis tios mayores nacieron allí, tengo recuerdos muy bonitos de mi niñez pasados ahí y tenemos todavía familia viviendo en el pueblo a la que no veo en muchos años. Recuerdos a todos ellos. Vivo en Madrid.
HOla soy santacrucero y soy cliente de Afinsa Bienes Tangibles , quiero transmitir un mensaje de tranquilidad porque todavia no se sabe si es una estafa . SOlo decir que Maria Del Mar y PIlar sois las mujeres más trabajadoras que solo os habeis dedicado a hacer vuestro trabajo . Desde aqui mi más sincero ánimo.
Ola, Chambergeros, sois los mejores gracias por acogerme...!! os quiero a todos.
¿Qué pasa con lo de afinsa?
Alirón, alirón, alirón... ¡Amores campeón! Volveremos a ganar en 2007 "sobraos". En Tarancón y en Castilla-La Mancha tendremos la mayoría absoluta.
Si alguna persona le a gustado esta foto y quire tenerla tengo muchas mas de este tipo lla que las hice el año pasa con la colaboracion de Maxi y Marivi poneros en contacto con migo en jpstarancon@hotmail.com.
Al que dice que la del tarot es de Horcajo, que se entere y luego hable porque si Madrid es un barrio de Horcajo entonces dice la verdad si no lo es que explique porque habla sin saber, que peso tienen sus opiniones, si todas son asi., y para que sepan te lo puedo demostrar no solo preguntandoselo si no con documentos.
Exacto, veo que comprendes lo que es la democracia, los lees porque quieres.
El Justiciero.
Si son negritas mejor.
A mi tampoco me gusta el justiciero y leo sus mensajes. Es lo que hay.
Las tertulias son como ellos quieren que sean que para eso son los propietarios de la televion privada de tarancon. Tampoco me gusta a mi los contenidos de la cuatro y con no verla solucionado.

Ni me gusta los quesos de morales y no los voy poniendo verdes, simplemente compro otras marcas.

Estamos en una democracia y nadie te obliga a nada, entre otras cosas que puedes hacer es cambiar de canal cuando quieras, eso es parte de la libertad de cada uno.

el justiciero.
Ola un saludo para los taranconeros.yo pienso que esta tele es pusilanime.
Estais de acuerdo conmigo.un abrazo.
Hola. Ante todo, decir que, aunque no soy de Tarancón (soy de Madrid), guardo muy gratos recuerdos de la ciudad siempre que pasaba por allí, sobre todo, de su repostería, y de su gigantesco silo, visible desde más de 30 km, que, cuando volvías en coche de la costa, te indicaba que ibas llegando a casa. He intentado buscar información del pueblo por internet, pero viene poquísima. Conoce alguien una página actualizada de Tarancón?