Hombre, no teneis que dudar de la profesionalidad del concejar de obras y servicios, las columnas, las ha visto en una pelicula de Romanos que pusieron en televison sobre la muerte de Jesucristo, y como en esa plaza se celebrar algunas escenas de la Pasion Viviente dale las columnas.
Pero no os quejeis, cada uno tiene lo que se merece, cada cuatro años (que tenia que ser antes) hay elecciones ya sabeis lo que teneis que hacer, gente honrada lo primero, taranconeros o taranconeras con sueldo de obrero, ... (ver texto completo)
PARA MISTER CRITICAR:
Yo no se si sabras de television, (por la forma de expresarte cero patatero)si un locutor de television es malo, lo es en Castilla-La mancha, en Madrid, en Bilbao o en Fernando Po, y para eso estan los Foros para poder decir cada uno lo que ve, que esta mal, este locutor de las corridas de toros que da Castilla-La Mancha, es malo por naturaleza. Le pasa lo mismo que a ti en tu exposicio sobre el tema, ya que por lo que se ve, eres de numeros, ya que en un escrito de diez linias, ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo. No entiendo cómo pueden poner esas columnas en la plaza del ayuntamiento, así como esas balaustradas que han colocado delante del auditorio. Tal vez deberian asesorarse un poquito.
¿Me gustaría conocer quién ha sido el lumbreras que ha diseñado las columnas de la plaza del ayuntamiento?, con lo bonita que habia quedado la fachada.
La verdad que el patrimonio urbanistíco de Tarancón, deja bastante que desear, las calles llenas de contenedores de basura (veáse Miguel de Cervantes), se construyen bloques de viviendas y unos se retranquean y otros invaden la calle. Por favor, al encargado de urbanismo que cuiden más el pueblo.
Si quiere ver el video homenaje a Miguel ángel Blanco acceda a esta dirección


Http://www.pp.es/log_ban.asp?b=27.
Hola, estoy haciendo un estudio de desarrollo de la mancha, y me gustaria conocer algunos datos sobre el desrrollo de belinchon. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria. Tendria una preguntas sencillas para alguien que viva alli, mi e-mail es vmontero77@latinmail.com, si alguien puede ayudarme agradeceria me escribieran o me dejasen un telefono donde llamar, es urgente a poder ser antes del dia 24 de junio. Gracias.
Sabe alguien algo sobre el desarrollo urbanistico que va detras de la piscina municipal?

Gracias.
Me gustaria saber donde puedo conseguir entradas para el concierto de pereza para mañana en Tarancon. ESpero que me contesten rapido, gracias.
Si es verdad. Yo tempoco pienso votar a esa niña bonita que nos han puesto. Pero es que encima es partidaria del aborto. Luego nos hablan los cardenales y obispos de las familias y venga a traer al papa y sus misas. Pero los primeros que tenían que dar lecciones de moral son ellos. Y sus políticos. Porque no hablan además de los casos de pederastas en la iglesia y los fundadores de los legionarios y los seminaristas forzados y las niñas tocadas por degenerados de iglesia.

Saldrá la bonilla a decir ... (ver texto completo)
Esta fotografia es de la fachada mas bonita de la Iglesia conocida como"Puerta del Sol". Es una pena que no esté terminada de restaurar. En cada lado de la puerta la faltan las dos columnas de piedra que se quitaron en las obras de restauración de 1.972 abandonándose su cuidado y desapareciendo poco después. En la parte superior tiene una hornacina, actualmente vacia, donde estaba una talla de piedra, seguramente de S. Miguel. Las obras de restauración se realizaron gracias a de de. Teodoro García, ... (ver texto completo)
En las proximas elecciones autonomicas no pienso votar a la Cospedal, impuesta desde Madrid. Está separada y no representa a la familia. Espero que el obispo cañizares no la reciba. No es digna de Nestra Iglesia. Espero que nuestros representantes municipales tomen partido y apoyen qedarse en casa, porque a un socialista no votamos tampoco.
Hola taranconeros soy de madrid y voy con mucha frecuencia a vuestro pueblo que es bien acojedor, me gustaría saber ¿Por qué no se ve La Sexta, Localiatv o Popular televisión en abierto y gratis? ya que si en Madrid vemos todos los canales generalistas tanto TVE, Autonómicas, tele5, antena3 o Cuatro, pienso que los taranconerós tambien teneis derecho a verlos, un saludo y espero obtener alguna respuesta en este for al respecto.
Angelica dice que va a ir a las fiestas de driebes y que va a ser de la peña os aviso para que os prepareis.jjajajaajajaja esa tiene mas cara que espalda.
BEA: Alguien de Tarancón me puede decir a que hora es y donde se pueden sacar las entradas para el concierto de Pereza del Viernes 21 de Julio? Gracias¡¡.
Para criticar hay que tener cultura y no la hay, para saber si uno lo hace bien o no hay que saber y los que critican no saben, que sabran de musica que sabran como se presenta como se entrevistan y como hay que llevar las cosas
[GoogleBarVIP= 2].