Ya queda menos para las fiestas jeje.
Alfinal como van a ser las fiestas???
Para ese que piensa tanto, deja de pensar y escribe una queja y la mandas a la Delegación Proviancial de Sanidad, Calle de las Torres, 10 16071 cuenca o a la consejería de sanidad, Avda. De Francia, 4, 45071 toledo, he llamado para informarme y me han dicho que no tienen constancia de nada que en sanidad no hay ninguna queja por escrito.
El vertedero es legal. Yo he visto los papeles que autorizan a su propietario a tener eso.
Si, al lado de la depuradora de incarlopsa, debajo del puente de la via, alli van a poner la plaza de toros, por si son malos los toreros y no matan al toro seguro que del olor de la depuradora se mueren, pero no solo los toros si no tambien el público.
Cristina no esta con el gato, lo se de buena tinta. Ya es hora!
Sabe alguien donde pondran este año la palza de toros para las fiestas?
Señores concejales del PP, son ustedes los que tienen que presionar al Sr. Alcalde y CIA para que solucionen el problema de "TARANPESTES" entre otros, comprendemos que son pocos y no tienen nada que hacer, pero hay pocas denunicas de ustedes en contra del equipo de gobierno en el juzgado, ya que hoy por hoy son los jueces los que tienen la ultima palabra, y esta panda, ya está cometiendo demasiadas atrocidades que son de juzgado de guardia, por favor salgan de su letargo. De que tienen miedo, ¿tambien ... (ver texto completo)
Sigo pensando que no es normal que la industria este cada vez más en el centro del pueblo y no hagan nada.
Se pueden hacer las dos cosas a la vez. Arreglar las calles y que las fiestas sigan siendo como siempre. Siempre y cuando las cosas se planifiquen bien.
Alguien podria dar razón o escribir en esta página, sobre unas maestras que estuvieron ejerciendo como tales en Villarejo Sobrehuerta en la decada de los años 1960 - 70, ya se que es mucho pedir pero eran dos hermanas yo iba clase con ellas y guardo muy buen recuerdo de ambas eran muy dulces con todos, siento no acordarme de los nombres.
Sea o no posible gracias igualmente.
Soy el del mensaje anterior, donde pone (llamese por), yo no he puesto eso, lo que yo he escrito es (llamese equis) lo que pasa es que lo he puesto con la equis mayuscula y el programa del ordenador lo ha entendido por el sigo de multiplicar, por eso ha escrito "por", que quede claro. Abur otra vez.
La fuente de la Plaza del Mercado me parece horrorosa, creo yo que se podia haber puesto otra cosa mas bonita y vistosa que seguro que las hay en el mercado, pero se ve que alguien (llamese por) tiene mucho interes en poner este tipo de fuente por que no es el primer pueblo donde se ha instalado esta "Chorrada", por lo de los chorros digo. Ya tengo nombre, la podemos bautizar como "El Lavachichis". En cuanto a lo de derribar el Mercado Municipal, me parece una barbaridad, y digo yo, si el edificio ... (ver texto completo)
Señor amores las columnas de la plaza del ayuntamiento no van para nada con el sitio es un mausoleo, la casa parada se la ha cargado, me gustaria conocer a su asesor.
Hola! yo soy de la peña del cementerio de las camisetas amarillas...jaja! nos llamamos la U.B.A, quiero dar las gracias a todos los que habeis pasado por alli...y deciros que el siguiente año no lo dudeis...esperamos de nuevo una visiteja vuestra...nos alegramos de que os halla gustado, la verda ha sido ¡¡GENIAL!!Un beso a todos, ¡VIVA LA UBA!
[GoogleBarVIP= 1].
Los olores son para espantar la liebre y tener entretenida a la gente mientras se cometen inprudencias industriales mas graves.



CAFE TARANCON.


Post-siempre hay un ojo que te ve.