EL PARDO (Madrid)

palacio de la quinta


la mansión del palacio de la quinta.
Nuestro gran amigo Pepe Martin Maestro, habiendo nacido en Ajofrin (Toledo) y siendo hijo de un Sr. Guarda del Monte del Pardo (en la casa de Valpalomero), al estallar la Guerra Civil tenia 10 años y fue alojado con su famila y otras, en la Quinta del Pardo, justo en el edificio frente al Palacio de los Duques del Arco. Pues bien en este Palacio, estaba alojada la Quinta Division del Ejercito de la Republica (mandada por el comandante Palacios) lo que animaba a las tropas Nacionales en la Casa de ... (ver texto completo)
He pensado muchas veces que las monjitas deberian haber hecho una residencia ya que hay mucho sitio y muchas personas mayores que no quieren abandonar este sitio que les dio todo y vivieron muchos años aqui tantos como 59 años, y al fin tienen que terminar sus dias fuera de aqui, se niegan pero muchos viven en pisos altos y sin ascensores, si hubiese una residencia las monjitas lo dirigirian y ellos estarian atendidos pero en su pueblo ya que asi lo sienten despues de una vida aqui, quisieran terminar ... (ver texto completo)
Paseo a menudo por el pardo con mis padres a pesar de llevar 33 años fuera de el, me sigue pareciendo maravilloso a pesar de que reconozco que esta abandonado, y siendotan bonito se deberia cuidar mas el paseo del rio que es donde pasean los ancianos esta todo levantado y ahi que ir sorteando las baldosa levantadas y ellos apenas pueden levantar los pies.
Me gusta ver gente de mi epoca y como yo con sus mayores, recoramos ese otro pardo donde todo era vida y ahora es mas triste, pues la mayoria ... (ver texto completo)
Hola a todos de nuevo, me gustaria que se pensara en los niños, hay mucho sitio para hacer un buen polideportivo con sus canchas y sus campos, con multiples actividades deportivas , etc. ¿Porque nadie mueve un dedo por ellos? Actualmente no tienen nada donde poder jugar que no sea en la calle molestando a todo el mundo, ya que los campos de Mingorrubio son privados y no les dejan entrar y en unas pistas que hay en el pardo la mayoria de las veces estan los soldados jugando al futbol o balonces y ... (ver texto completo)
Hola, necesito vuestra ayuda, soy de Madrid Centro, y nos gusta mucho visitaros, cuando lo hacemos solemos comer en un Restaurante que está dentro de una urbanización , se llama el Casino, teníamos intenciones de repetir, y lamentablemente, he perdido el no. De telefóno, alguno de vosotros podríais echarme un cable, gracias por vuestra habitual amabilidad.
Hola a Todos... El miércoles 11 julio en el centro cultural hay una reunión de las peñas y gente que quiera asistir con el ayuntamiento para hablar del tema de las fiestas.
Deberiamos de ir todos para presionar un poco porque si no van a seguir haciendo lo mismo de siempre "nada".
No se la hora pero luego os lo digo o si alguien lo sabe que informe.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a todos los pardeños que puedan leer estooo, al ayuntamiento del mismo, estaremos en madrid, del 20 de junio al 20 de agosto , somos un grupo de mariachi, mexicanos 100% 10 elementos, 5 violines, 2 trompetas, 1 vihuela, 1 guitarra y 1 guitarrón , traemos sombreros bien trageados y todos cantamos , nos ponemos a sus ordenes para sus fiestas, nos acoplamos a su presupuesto. Mande mensaje , mariachi_rsc@hotmail.com ¸o¸ yasufer@hotmail.com www.metroflog/mariachi11rsc ¡ gracias y hasta ... (ver texto completo)
Ya estan quitando las pegatinas de El Pardo por parte del ayuntamiento de Fuemcarral-EL PARDO.EL SERVICIO DE LIMPIEZA, pues que sigan nosotros pondremos muchas mas.o se estan poniendo istericos, por ver en las pegatinas la realidad de las carencias y necesidaded de El Pardo, pues que se tomen en serio las carencias de EL PARDO., .
Es cierto que en el pardo la gente los interesados que somos todos nosotros los que de una forma u otra estamos por este pardo totalmente olvidado por todas los grupos politicos y cada vez mas olvidados y mas carentes de todo lo mas necesario, no estamos unidos ni tanpoco echamos una mano aquellos que pretenden manifestarse de alguna manera estos dias an aparecido unas pegatinas por El Pardo con muchas frases como estas R.y.P. EI PARDO SE MUERE, ..LUCHAREMOS YLUCHAREMOS Y NO NOS CANSAREMOS VIVIENDAS...YA. ... (ver texto completo)
Constesto desde El Pardo en este pueblo no existen ni Hoteles ni pensiones el Hotel mas cercano es el Hotel Monterreal esta situado a unos 6 km en la calle de Arroyo Fresno en la ciudad puerta de hierro por la carretera de El Pardo a Madrid en el cambio de sentido a arroyo fresno. Contestamos desde el club de la tercera edad de El Pardo C/ san arturo, 3 bajo C.P.28048-EL PARDO.MADRID.CARLOS, .
Muchas gracias por su respuestas.
En El Pardo no hay hoteles ni hostales.
Muy buenas a todos
Le escribo desde francia
Alguien me podria comunicar el nombre de un hostal o hotel en el pardo ?
Muchas gracias.
Hola:
Soy del albergue de morata de jalon y queria agradecer su comportamiento y saber estar a los hombres que han estado aqui esta semana.Solo queria pedir un favor, y es que si alguno de ellos lee esto(sobre todo el rubiales, jj)que se ponga en contacto con el albergue y ver si nos conocemos un pokillo mas, e?esperoque el viaje os valla bien y un beso para todos.

P.de: acuerdate rubio(sq no se tu nombre.)

MORATA DE JALON (ZARAGOZA).IRIS.