COSLADA (Madrid)

Nieve 23 de Febrero del 2005

¿Alguien conoce a Diana, Lorena, Barbara, Estefania, Maria del Mar, David, Miguel? Tienes 25-26 años, viven en Valleaguado y estudiaron en el CP. Hernamos Machado.
Coslada es el mejor mirador de la comunidad de madrid.Se puede cosiderar un gran pueblo o una pequeña ciudad que esta siendo destruda por gente que viene de otro pais y que en vez de respetar nuestras costubres intentan imponer las suyas aciendo que coslada pase de ser el pueblo mas seguro de madrid a ser uno de los mas peligrosos, no hay derecho a que tengamos que ir con miedo por la calle.Con esto no quiero meter a todos en el mismo saco pero hay que reconocer que son la gran mayoria.MAS SEGURIDAD ... (ver texto completo)
Hola soy migue de montillana al gien conoce a virrjinia vivi una mujer muy especial de coslada que va a veranear a canpotejar granada muchas gracias.
Alguien me puede decir que ha pasado al final con el ayuntamiento de Coslada?? Quien lo gobernanra?
Hola, ¿alguien sabe al go de un tipo que detuvieron haciendo fotos a niñops del colegio hermanos machado?gracias.
Buenas, es la primera vez que veo esta pagina, solo de ciros que el sabado 16 de junio hay una fiesta en la noxe esta detras de la rambla en la c.honduras 18, el antiguo punto de encuentro.es un garito pequeño pero se sirve calidad y hay buen ambiente, la fiesta es de electro-house y la vamos a montar bien gorda, si no sabeis que hacer, pasaros y vereis, un saludooo.
Hola Coslada,
Alguien sabe ¿qué grupos vienen de concierto para éstas fiestas de Coslada y las de San Fernando?
Una saludo, y gracias.
Coslada a tope!!!
Alguien me podria decir que estacion de metro pilla mas cerca del centro comercial plenilunio canillejas o el capricho y en caso de ir en autobues desde alcala de henares cual es la parada mas cercana. Gracias.
Saludos a toda la gente de Coslada!! Hace ya unos años que tuve que marcharme a vivir fuera de Coslada!! Tengo muy buenos recuerdos! Quiero mandar un saludo especial al barrio de Valleaguado y en concreto al Colegio Hermanos Machado!! Estuve en ese colegio del año 86 al 94 aproximadamente! Recuerdos a Barbara, Diana, Lorena, Estefania, David, Miguel, M. Mar, etc, etc, etc!!
Alguien conoce a Juan Martinez Alcalá? es un chico muy guapo, alto, rubio, con los ojos azules, tiene 28 años y suele salir por el shanon. Me gustaría saber si tiene novia.

Un saludo.
Mi amor secreto conoci tu pueblo por ti , es realmente marvilloso como tu . Te amo!
Ola a toda esa gente de coslada, si de verdad quereis saber lo que es nevar venir a Reinosa(CANTABRIA)aquí todos los inviernos cae una media de medio metro de nieve o incluso 1metro, y eso en los pueblos imaginaos en la estación de Brañavieja.Yo tengo amigos ahí en coslada que os lo pueden asegurar, preguntar a Ruth y Borja dos hermanos muy majetones enga que ya os queda poco para venir para cá y disfrutar la nieve.
Juan te quiero. Un beso desde el sur.
Estos foros son bastante sositos, la gente no habla lo que se esperaría de un for con tanto interés...