Para libertad : por favor no te piques con esta gente , no valen la pena. No respondas a sus provocas , no valen la pena . No te inquietes no valen la pena . Ellos son la pena permanente .
Buenas noches y un abrazo .
Saludos pio . Pio.
Pienso ir a verla estas vacaciones. Tiene que ser algo grandioso.
ESOS MAYORES ALOS QUE INSULTAS Y TAMBIEN DIECEN QUE CHOCHEAN: Podrian darte muchos ejemplos de toda clase devivencias.Si eres capaz de dar la cara, anonimo injusto.Cuando esos achochados LLEGARON, muchos de ellos no se les enseño ni a leer, pero sin embargo relataban hermosas histris a los niños...¿Cuales te han enseñado a ti? ¿Lo que posees, (si es que posees algo tuyo, te lo ha ganado? ELLOS SI. En su niñez, apenas crculaban coches, .Los aviones EMPEZABAN A DESPEGAR y los hogares solo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, vereis busco a un chaval de Vicalvaro se llama Juan y vive en la calle villajimena, 1. Uno de sus cuñados tiene un bar también en Vicalvaro...si le conoceis escribirme a este mail vale?? verona_dulce@hotmail.com Gracias!
LOS abuelos chochean , que esto es el futuro y no el pasado, cuidaros de ir al medico y dejar las disputas del pasado, que es para lo unico que servis ya , viejos chochos, ., .
Ignorante, FASCISTA, la historia la escriben los vencedores"tus"vencedores;por supuesto que tenemos que dejar empaz a los muertos, y darles la dignidad que se merecen y recuperar su memoria;Y por supuesto sacarles de las cunetas donde fueron asesinados y darles un entierro empaz, entonces ablaremos en serio, de democracia y libertad;ESTO NO ES VENGANZA, SOLO FUSTICIA.copito.
Despues de 60 años en la emigracion, como no recordar mi historia del pasado en la colonia. Lo mismo lo harian mis 14 amigos que me han dejado solo en este mundo. Como no recordar aquellas mujeres mayores de la colonia con la cabeza afeitada y para conzolarlas un purgante de aceite crecino tomado con una pequeña cuchara: como no recordar a las sililleras que suministraban a fuente palmera lo que tenia la despensa del campo: cardillos, esparragos, espinacas, collejas y cuanto era comestible.
Como ... (ver texto completo)
COULUMIERS: "Mon ami" Imposible de contactar contigo. Todos se me ha borrado desde hace dias.Viva "le tour". y viva la "amitie" y esperemos tenerte con nosotros LIBERTAD.
Amigo COULOMMIERS, es que estas de vacaciones que no te se ve el plumero por estas paginas a lo mejor estas siguiendo el TOUR si es así que disfrutes de ese espectáculo lo sigo lo que trasmiten por la tele me gusta ese deporte , yo viene el otro día de esas cortas vacaciones , por motivos de operaciones pero haber si termino y me voy otra vez , hay que disfrutar de lo que se pueda que la vida es corta y lo que no se hace es lo que perdemos. Un saludo cordial de PIO., PIO., .
Para los que se creen con derecho a sacar a los muertos a relucir , eso , lo podemos hacer todos , una guerra civil , tiene esa capacidad ...desgraciadamente nos podemos contar tragedias unos a los otros...ojo, no saqueis las cosas de quicio! no le falto el respeto, ni a los muertos , ni a los vivos , os digo una verdad como un templo, asi son las guerras , especialmente , entre hermanos , las mas sangrientas y crueles.
Leer detenidamente ...los que insultais sois vosotros siempre.
Hace ya mucho ... (ver texto completo)
MLUSA : CREO QUE HAS LLEGADO DEMASIADO LEJOS con el comenterio sobre los abuelos (Otre diferencia entre tu y yo: Se suele dicir respeto a los muertos como queriendo dar a entender que todoslos muertos son buenos.Yo opino que solo el repeto va en esta intención, pero aquel que murio y fue un canalla.La historia debe de ser justa y juzgarle por lo que fue:Ahi esta tu contradiccion a que me refiero en otras paginas.Igualmente(no me defraudes) en tratar con poco rspeto a las personas mayores.Esto ... (ver texto completo)
Te contesto lo mismo que he contestado miles de veces , no me tires tus muertos a la cara ...pues, yo tambien te puedo tirar los mios a la tuya... Mlusa
[googlebarvip= 136].
EL ABUELO, JUAN DIAZ BALMONT RESPONDE AL MENSAJE DE FECHA, 2006 - 07 - 15: 20:21:27. Este es el mensaje: Abuelo que eso hace que pasó, cambia el chip, y vete al axilo a jugar con los de tu edad !!!MELUSA!!.
MELUSA, el 18 de julio de 1936, los abuelos y bisabuelos heramos niños los que sufrimos el miedo, hambre y miseria. Yo era hijo de Francisco Diaz fernandez, alcalde de fuente Palmera desde 1931 al 1936, tenia 10 años, y tengo que recordar y agradeser por vida a de. Ernesto Villamor no ser fusilado ... (ver texto completo)
Puedes citarme el porcenaje ? de 1 a 3 de 3 a 10 , de 10 a 100 . Tu sabrás de lo que hablas . Pero creo que lo que ocurrió en el 36-39 siguió hasta el 75 claro está solo de un bando . Sin embargo te devuelvo las gracias por los buenos deseos hacia mi madre .
Saludos .
GP.
Me alegro mucho que tu madre siga viva ...aunque tenga esas secuelas de las que hablas , amigo, pero hay muchos que no pueden decir lo mismo y son del otro bando! ¿como se puede solucionar esto ? por lo menos a ti te queda tu madre ... Que DIOS la bendiga.
[GoogleBarVIP= 134].