Estoy de acuerdo con GAS:

Vamos a respetar todas las opiniones listillas o listillos.

/Si “oposición” significa oponerse a todo en el sentido literal de la palabra, tanto IU como PP y SOS, han hecho oposición.

Si “oposición” significa razonar, convencer, dar alternativas e intentar solucionar problemas, han hecho oposición tanto el grupo de concejales socialistas, como las asambleas local y autonómica./

Y sé de lo que escribo.

P. F.
Vaya, vaya. Onda Sierra emite desde Miraflores.

¿Cuánto nos cuesta, Francisco? ¿Desde dónde emite? ¿No había ninguna alternativa?

Adiós, adiós.
Quiero una carpa en la Plaza del Ayuntamiento, Francisco.

Adiós, adiós.
La opinión de GAS es más que respetable.

No habéis entendido que se refería a SUS problemas. Los problemas del ALCALDE, los de los CONCEJALES y los del AMIGO del alma de todos los alcaldes de Miraflores.

Los de los VECINOS ya son otro tema. Y como NO HAN HECHO NADA por solucionarlos y hasta han creado algunos donde no los había, vamos a mandarlos al paro.

Adiós, adiós.
Hola, me llamo Pilar Satrustegui, soy hija de padre navarro, nació en pamplona, en la calle San Blas, se llamaba Socorro Amdrés Satrustegui Espinosa, hijo de Luisa Espinosa y Hipolito Satrustegui, agradeciría altamente si pueden contactarme con algún familiar.
Mi padre murio amando su patria y su querida Navarra con sus fiestas de San Fermen, amor que mos trasmitió.
Emigro durante la guerra civil española
Favor en viar información Psatrustegui@hotmail.com
Mil gracias Pilar.
Una cosilla: la bandera de España no proviene de la dictadura franquista, se hizo en época de los Borbones (en época de Carlos III). Los colores y su distribución responden sólo al deseo de identificar mejor a los navíos; podía haber sido perfectamente de otra forma.
Hola minombre es rosa m rodriguez si alguien me puede ayudar a encontrar algun familiar de mi padre, mi padre nacio en ordes-rairiz de veiga orence el año 1899 los padres.jose rodriguez y su madre carmen barrios solamente quiero saber que familiares tengo de parte de mi padre, vivo en buenos aires me alegraria mucho encontrar a alguien ya que perdi contactos. Mi numero de te.e 011-4625.3790 mi correo es fraga_gra@yahoo.com.ar mi direccion es atenas 2441 isidro casanova provincia de buenos aires codigo ... (ver texto completo)
Es gracioso, ahora resulta que han ejercido los concejales de "oposición" razonando y convenciendo...
¿Y no será que han sido obedientes y sumisos, incapaces de hacer prevalecer sus propias ideas, mientras que aferrados a sus puestos, consentían actuaciones de dudoso beneficio para los vecinos? .
Qué digno hubiera sido aquel de ellos que al no estar de acuerdo con lo que el alcade firmaba, hubiera planteado su dimisión. O tan sólo se hubiera desmarcado públicamente. Pero no, para nada, y encima alguno insinúa que si eres de la oposición, cuando en realidad les votates y lo único que haces es ejercer tu legítimo derecho de quejarte y de expresar tu desacuerdo con la manera en como han actuado en cietos temas muy importantes.
Y la oposición no lo ha hecho mejor: ha ido a remolque de los vecinos. ... (ver texto completo)
Vamos a ver versus, te voy a explicar, esto es un foro de Miraflores de la Sierra con lo cual se debería hablar sobre temas que tengan que ver con el municipio, problemas, quejas, ¿halagos?, etc., etc., no uno de poesía, no te puedes o no debes hablar en un foro que es de un tema de otro constantemente, te imaginas que nos pusiéramos a hablar de sexo en el foro cristiano católico, o del botellón en el foro de alcohólicos anónimos, posiblemente al tercer día nos considerarían un G. Con toda la razón ... (ver texto completo)
Opinión tambiém repetable. Tanto como la mía.

GAS.
"Si “oposición” significa razonar, convencer, dar alternativas e intentar solucionar problemas, han hecho oposición tanto el grupo de concejales socialistas, como las asambleas local y autonómica."

Esta si que es buena, ahora resulta que los concejales razonan, convencen y solucionan problemas. Yo debo estar ciego pero no he visto hacer nada de esto a los concejales de Miraflores...

Más bien, los he visto mostrarse intransigentes, echar la culpa a terceros de todo lo que pasa, perseverar una y otra vez en el mismo error y apoyar a un alcalde prepotente y maleducado. ... (ver texto completo)
Se sabe ya quienes encabezan las listas de pp y psoe???
2006-05-28 20:37:56
Tienes toda la razón, en este foro hay muchos que se equivocan por prejuzgar quien escribe.
¿quién soy? ¿mi madre, mi padre, mi hijo o la abuela?
Hola, mi nombre es Yaiza
Estaba 3 semanas en Algarrobo.
Vivia con mi mejor amiga en la casa de sus padres. Ella vive alli, y yo quiero vivir tamien con ella. Pero mi problema es que no puedo encontrar trabajo de aqui. Por eso nacecito ayuda, por que ya no quiero vivir mas en alemania...
Por cierto tu que sabes si yo soy joven o a lo mejor soy mas mayor que tu, de verdad hacer de Rapel y adivinar quien hay detras del resto de ordenadores debe ser una profesion bonita , por cierto en las casas viven personas de multiples ideas y edades , adivina adivinanza.