mensaje igualito o parecido (Ya no me acuerdo lo que he escrito en el anterior):
Si retiran los comentarios sera por algo. Y yo me pregunto: ¿Por que? Que al guien me lo explique, por favor, que no lo entiendo.
Al borrador de mensajes: ¡¡¡NO BORRES EL MENSAJE!!! Ya sabes: mi "Libertad de expresión"
Y luego hablan de democracia, que risa que me da.
Y los que trabajan no estan atados de pies y manos el que quiere hacer cosas positivas las hace dejaros de tonterias y de manos y pies.
Creo que el estar acusando a alguien de aver robado algo y ademas sin pruebas creo que no es honesto... Y ademas cuando acusaciones como esas( sin fundamento y sin probar) hacen daño a las familias. Creo que ese no es el mejor camino a seguir debemos cooperar todos para que el pueblo siga adelante y si a ganado alguien ai que aceptarlo tal y como es ni mas ni menos y todo lo demas sobra.Creo que si se sigue por ese camino de acusacion y mentiras esto no va acabar bien.
Si retiran el comentario sera por algo; y yo me pregunto ¿por que? que alguien me lo explique, por favor.
¡¡¡no borrar el mensaje!
ya sabes, borrador de mensajes: mi libertad de expresión.
Ya vale dejar a Benjamin en paz no entendeis que el no puede hacer mas esta atado de pies y manos como muchos concejales.(bueno como estaban en esta lesgislatura no puedo opinar) Que le dejen hacer cosas, luego si quereis le criticais, el entiende mejor a la juventud que una persona que solo ve a la juventud como una fuente de ruido en su bonito dormitorio.
Veo que este es un foro un poco raro, raro, raro.
Hay ciertas criticas que duelen de verdad a ciertas personas, y te retiran tu comentrio sobre la marcha.
[googlebarvip= 1].
MF más vale caer en graciaa. Y ha caido en gracia. Tiene un montón de empresas y tiene al mejor corredor de fincas con mano en donde hay que tener mano. Pero cuando viene el aire de contrario la lluvia salpica a todo el mundo.

Dejad el mensaje por lo menos cinco minutos
[GoogleBarVIP= 425].
Si Luis hubiera sido mucho mejor que Benja.
Pero si la frase de la democracia fuerte lo ha dicho Sebastian. Relajate transeunte.
Alguien se ha fiajdo en Luis garcía-Bravo, 21 años, universitario, responsable, trabajador, desde hace tres años lo hemos visto en las elecciones como interventor del PP, lo vemos con un monton de amigos en sitios a los que acuden los jovenes, participa en semana santa, en cofracias, en asuntos religiosos, en asuntos sociales, en teatro..., habla, se relaciona... Hubiera sido un buen concejal de juventud.
Si la frase de la democracia se hace fuerte lo ha dicho Miguel sebastian.Relajate Transeunte.
Bueno, sea lo que sea , es que a no se puede cambiar, lo que me gustaria pedir al Alcaldisimo, que por favor haga caso a los Jovenes, que estan olvidados, que se vea cosas de verdad, no nos vale con hacer miles de pisos, necesitamos dar vida al Pueblo, que cada dia esta mas apagado, y eso si con mas inmobiliarias.

Andar Andaremos.
Que bonito, que le den el Nobel.
Al que se le ve el plumero es al que borra los mensajes de este foro. Te tenia que dar VERGUENZA.
¿Por que hay tanto interes en la forma de financiación de los independientes? ¿Te lo han pedido a tí? Porque a mi no me han pedido absolutamente nada. ¡COMO ESCUECEN LOS INDEPENDIENTES!. ¿Tanto miedo los teneis? ¿Por que?