Si, la llaman "rumba".
Glori la del mangas cámbiate de ropa que pareces un fantasma de halloween vestida y arreglate esos pelo que los tienes de bruja y adelgaza so gorda.
Hola gente de un buen pueblo, he conocido a una chica que se llama Sandra tiene una niña con uno de noblejas y quisiera saber que tal chica es? podias decirme algo? un saludito.
Carolina, si necesitas algo, estoy dispuesta a informarte sobre cualquier cosa. Gracias.
Está muy bien todo lo de manifestarse, pero nadie lo cumple, para una vez que nos hacen una fábrica cerca del pueblo y encima me estoy dando cuenta que con estas características, es algo bueno para los jóvenes del pueblo, ya que podemos encontrar trabajo en un futuro y muy cercano a nuestras casas, estoy de acuerdo a la manifestacion, pero me parece que hay que dar lugar, fecha, hora y sitio, todo esto no se puede hacer así, es algo más serio, no creeis?
La manifestacion se debe a la contaminacion que no queremos tener en nuestro pueblo, porque dentro de unos meses nuestro pueblo estara contaminado por los humos y gases que expulsara la fabrica que se esta construyendo a 3km del pueblo por no decir mas cerca, no podemos tolerar que hagan una fabrica que contamina tanto tan cerca del pueblo, hago un llamamiento a todos para que nos manifestemos dentro de unos dias en contra de la nueva fabrica de contaminacion, y si hay que manifestarse varias veces ... (ver texto completo)
Eso si, deberiamos manifestarnos, pero decir de que manera, aquí nadie se mueve por nada, o lo damos todo mascadito o al final nunca se hace nada, lo que queremos esque nos expliqueis por que motivos es el manifiesto.
Viva la mujer del mangas que esta prena.
Como que no se puede manifestar la gente?pues hace años se manifestaron para impedir que se cerrara la estacion totalmente sin que pararan los trenes y con el apoyo de todos se consiguio que todavia siga activa, pues lo mismo digo en cuanto a la futura fabrica de contaminacion, si nos ponemos de acuerdo podemos conseguir que se construya o al menos conseguir alejarla a mas distancia del pueblo, asi que por mi parte creo que debemos de manifestarnos. Entre todos lo conseguiremos muchas gracias villasequilla, ... (ver texto completo)
En este pueblo no se puede hacer nada de manifestaciones. Pero luego, cuando empiece a morir la gente de cancer de pulmon, por culpa de la toxicidad de los gases, se empezara a quejar. Pero bueno asi es Villasequilla...
La lourdes estaba con uno de alameda, algo de eso me dijeron, pero creo que no es con ese, pero segun me han dicho es mas feo.aunque que esperas, porque la pobrecita...
En frente de la peskaderia...cuando iban camino del Noa y sin motivo alguno, les calentaron!!No se puede permitir que 4 crios amarguen las fiestas a los demas!!
Chus11 soy yo. Que pasa conmigo??
Bueno..que apaños de merienda hay?? Que depresión tengo...los que me conocen ya saben porque...en fin, por lo menos este verano se prevee muy movido...Fdo: Manola.
Pues chica, si estás segura que a él le gustas y a ti te vuelve loca, te animo a que le digas algo. Total la vida son dós días y hay que aprovechar el tiempo, porque sino nos podemos arrepentir el día de mañana.